Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha habido problemas con algunos volantes y se puso aquí en el foro las series afectadas creo recordar, si estás entre ellas te lo tienen que cambiar que hay tpiA mi me pasó algo similar que no se si será tu caso, yo apreciaba que me pasaba cuando giraba mucho el volante, aparcando o en carreteras de muchas curvas, puede que no tuviera nada que ver pero era mi sensación.
Aparecía y se iba en cuestión de segundos, varias veces y alguna vez se quedaba un tiempo.
No me parecía nada grave ya que de normal iba todo bien, pero en ocasiones era molesto el pitido de activarse y desactivarse.
Me actualizaron el soft y nada volvía a pasar según le apetecía al coche.
Solución, me pusieron un volante nuevo y desde entonces no me ha vuelto a suceder.
Hace un par de semanas lo llevé y me actualizaron el software pero me sigue pasando y ya llevaba un tiempo que no me pasaba pero ahí sigue de nuevo...Que te actualicen a la última versión de software (1940) y eventualmente que te cambien el plafón del techo por si tuviera alguna relación con el fallo de SOS
Como puedo saber las series que se dijeron? Eso lo sabrán en taller? O que tengo que hacer si fuera mi caso?Ha habido problemas con algunos volantes y se puso aquí en el foro las series afectadas creo recordar, si estás entre ellas te lo tienen que cambiar que hay tpi
Creo recordar que se puso por aquí pero no recuerdo dónde, eso en los talleres deberían de saberlo con tu número de bastidorComo puedo saber las series que se dijeron? Eso lo sabrán en taller? O que tengo que hacer si fuera mi caso?
Yo, desde que llevo aire acondicionado, nunca lo paro.No lo he probado nunca pero ya por curiosidad habrá que bichearlo ya que pronto poca falta hará por estos lares… curioso y tendría que ser posible. A ver si guíen lo ha hecho y comenta algo.
Si si, siempre lo he llevado así en todos los coches que he tenido, pero pararlo en seco nunca y por ende la duda con este….Yo, desde que llevo aire acondicionado, nunca lo paro.
Simplemente, en verano bajo la temperatura y en invierno la subo.
Como lo tengo en automático, él ya se encarga de darme más o menos flujo automáticamente.
Tienes un hilo con los comandos de voz que vamos descubriendo. Dentro de la ayuda del coche, hay un listado completo en pantalla de todo lo que puedes decirle a "Hola hola"Lo que yo he probado con el "Hola Hola" es bastante complicadito.
Por ejemplo no atiende a "sube dos grados la temperatura" o "apaga el climatizador".
Atiende a "tengo callor"...y baja un grado la temperatura y a "tengo frío" y sube un grado la temperatura.
Es tan limitado y farragoso que me parece que voy a usarlo bien poco...o nada.