Experiencia CUPRA

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo me he arrepentido de no haberlo cogido ya no hay plazas.. 100 euros 5 horas no es caro... me parece a mi, que solo en gasolina lo iba a gastar de lo que lis iba a fundir jajajaja habéis visto las experiencias del hotel ese por ahí? Podíamos mirar y hablar con CUPRA del foro para hacer algo similar financiado por ellos
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es cierto que caro no es y haciéndolo con un CUPRA cualquiera sería muy similar a hacerlo con tu FORMENTOR. Yo he estado haciendo este finde uno del RACE y fueron 185 y muy recomendable también por cierto
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Es cierto que caro no es y haciéndolo con un CUPRA cualquiera sería muy similar a hacerlo con tu FORMENTOR. Yo he estado haciendo este finde uno del RACE y fueron 185 y muy recomendable también por cierto
Te dejan un formentor un ataca y un león híbrido
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo me he arrepentido de no haberlo cogido ya no hay plazas.. 100 euros 5 horas no es caro... me parece a mi, que solo en gasolina lo iba a gastar de lo que lis iba a fundir jajajaja habéis visto las experiencias del hotel ese por ahí? Podíamos mirar y hablar con CUPRA del foro para hacer algo similar financiado por ellos
ah no habia leido lo de las 5 horas... entonces si !!

En Castellolí aparte del circuito hay un circuito de Karts que vicia lo suyoooo
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Mirad lo de las experiencias esas que es un hotel, podíamos organizar algo los del foro similar...
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Joer, no quedan plazas, no es barato, es baratisimo, hace un par e semanas estuve en el circuito de cheste y me costo una pasta darme 2 vueltas con un lambo y 2 mas con un formula. La audi experience la hice y es una pasada y me costo 200 pavos q tampoco lo vi caro ya q le saque los pistones al rs3 y al ttrs.
Seguire la pagina por si hacen algo cerca de alicante.
Las otras experiencias tambien molan un monton, las haria todas, bueno... el puenting ya no, me pilla viejo para tanta adrenalina
 

Reynho81

Forero Activo
Cuando salió el Cupra Ateca, como promoción inicial, regalaban una experiencia Cupra. La primera era un fin de semana entero, hotel incluido y todo pagado.

Luego sacaron más cómo está, ya de una mañana o tarde en circuito. Con el Formentor lo podrían haber hecho también.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Cuando salió el Cupra Ateca, como promoción inicial, regalaban una experiencia Cupra. La primera era un fin de semana entero, hotel incluido y todo pagado.

Luego sacaron más cómo está, ya de una mañana o tarde en circuito. Con el Formentor lo podrían haber hecho también.
Pues si, pero... lo del Ateca también era lanzamiento como marca. Pero si estaba bien
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me parece vergonzoso que no avisen, te gastas una pasta, sufres las consecuencias de algo nuevo y pasan de ti, sin palabras
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me parece vergonzoso que no avisen, te gastas una pasta, sufres las consecuencias de algo nuevo y pasan de ti, sin palabras
Llama a raul y dile que nos regale una entrada a ti por recomendarme su concesionario y a mi por cómpraselo... jajaja
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Llama a raul y dile que nos regale una entrada a ti por recomendarme su concesionario y a mi por cómpraselo... jajaja
Creo que regalar no regala nada, antes nos toca ala primitiva y que Cupra nos llame para decirnos que hemos sido agraciados con un V5, 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Arriba