La peor experiencia con mi Formentor

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ya te dije que no hicieras caso, esta mañana no he desayunado dos veces, gracias a la costumbre que he tomado de dejar la taza del café en el fregadero y así cando la busco, veo que está usada 🤷‍♂️
Peeero... acuérdate luego de meterla en el lava, que eres capaz de no desayunar a la mañana siguiente creyendo que ya lo has hecho🤭🤪😂
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@JMM
Hay dos cosas que odio, a saber: el lavavajillas y la aspiradora.
Yo friego con estropajo de plástico para unas cosas y el de aluminio para otras (mi mujer se cabrea porque dice que se queda mejor brillo con el lavavajillas)
La aspiradora, desde que me enredé un día con ella la odio, traje una Conga y siempre estaba fuera de cobertura, prefiero barrer los rincones y después pasar la mopa.
Ostras!
Me callo porque si no, estoy obligado a sacarme al tío de la vara y me va crujir bien crujido.
Me gusta el nuevo logo de tu nick.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
@JMM
Hay dos cosas que odio, a saber: el lavavajillas y la aspiradora.
Yo friego con estropajo de plástico para unas cosas y el de aluminio para otras (mi mujer se cabrea porque dice que se queda mejor brillo con el lavavajillas)
La aspiradora, desde que me enredé un día con ella la odio, traje una Conga y siempre estaba fuera de cobertura, prefiero barrer los rincones y después pasar la mopa.
Ostras!
Me callo porque si no, estoy obligado a sacarme al tío de la vara y me va crujir bien crujido.
Me gusta el nuevo logo de tu nick.
Puessss... sigue disfrutando fregando. Raro, raro, raro!🤪

Si alguien te ha dicho que fregando te conviertes en un manitas... no te lo creas. Es como si alguien te dice que limpiando botas, te conviertes en un fenómeno del futbol🤷‍♂️
 
Última edición:

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Las máquinas están para hacernos la vida fácil, así que por mi parte, fan total de lavaplatos, aspirador (el Delta Force de Rowenta hace maravillas y tiene hasta luces LED!), cafetera, microondas, .......
Mira. La aspiradora tiene luces led y la climatización del coche hay que hacer tacto rectal en zonas oscuras. 😂😂
 
Arriba