Experiencias CUPRA: vivir más allá de lo convencional

Iconoclasta

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues el precio de la Experiencia era de100€ pero a los propietarios de un Cupra se nos quedaba a la mitad en 50€.
50 euros no es que me parezca nada caro, es que me parece regalado.
Dar tres vueltas en Montmelo con un Ferrari cuesta más de 100 lereles.
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
50 euros no es que me parezca nada caro, es que me parece regalado.
Dar tres vueltas en Montmelo con un Ferrari cuesta más de 100 lereles.
Ya te digo por ese precio es que te dan ganas de repetir, además de que ellos ponen los coches, y pruebas diferentes modelos de la marca, con lo cual tu no arriesgas tu coche, ojo que ningún seguro te protege si tienes un golpe participando en carreras o en pruebas en circuitos, ya si encima le pones los detalles la gorra, la mascarilla, el test Covid, la charla técnica, el café o refrescos, el videoreportaje, etc vamos un regalo.. ;)
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues el precio de la Experiencia era de100€ pero a los propietarios de un Cupra se nos quedaba a la mitad en 50€.
Pues me parece que el precio está genial para la experiencia que es. Incluso sin el descuento por ser propietario de Cupra, vamos.
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues me parece que el precio está genial para la experiencia que es. Incluso sin el descuento por ser propietario de Cupra, vamos.
Ya te digo.
Estoy pendiente de ver si sale otra vez, pero este año 2022 que yo sepa no ha salido ninguna experiencia.
El año pasado del tema Circuitos hubo dos ediciones una en Junio en el Jarama y la otra en Octubre en Barcelona en el circuito de Castellolí.
 
Arriba