La peor experiencia con mi Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦🤦 Me reservo el derecho a réplica por qué o no se sabe explicar alguien o yo no se escribir, 🤦🤦🤦🤦🤦🤦
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Desde luego que haría la gente cuando no existía los foros para enterarse de las cosas,bueno si... leerse las instrucciones ( entre las que yo no me incluyo tampoco)😅
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Desde luego que haría la gente cuando no existía los foros para enterarse de las cosas,bueno si... leerse las instrucciones ( entre las que yo no me incluyo tampoco)😅
Los fabricantes tienen la "mala costumbre" de dar una cosa que llaman manual, que como nadie sabe para que sirve, acaba en un rincón de la guantera ocupando un espacio que sería muy aprovechable para otras cosas más útiles seguro. (Ironia off).
Y os lo dice uno que se había leido las cuatrocientas y pico páginas del manual antes de tener el coche. Toma ya!!
No se si considerarme una especie en extinción 🥴 🥴 y pedir protección especial...........
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hoy he cogido el Formentor después de tres semanas.
Y no, no me confundo.
He puesto el coche en D (automático) y para salir a lo bestia de una rotonda grande, he pulsado dos veces la leva izquierda y me ha aparecido en el cuadro M2, pulso la derecha una vez y me aparece M3 y así sucesivamente hasta M6, después ya no he tocado las levas y al cabo de unos minutos aparece en el cuadro D (modo automático)


Ya podéis hacer una recolecta y me traes el camión lleno de cervezas para la próxima quedada :LOL: :ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que vendría siendo lo normal que hace el coche , pero tu decías que te salía la S sin pulsar la tetilla esa que llevamos por pomo, tu coche no tiene poltergeist al menos. Saludos.
PD: lo probe ayer noche viniendo del entreno porque me estaba explotando la cabeza.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo mismo solicito un consejo de urgencia para pedir la comparecencia y me aclare desde la tribuna este lío que me acabo de comer, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 si lo tiene a bien el aprobar el senado, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Lo que vendría siendo lo normal que hace el coche , pero tu decías que te salía la S sin pulsar la tetilla esa que llevamos por pomo, tu coche no tiene poltergeist al menos. Saludos.
PD: lo probe ayer noche viniendo del entreno porque me estaba explotando la cabeza.
Es que ya chocheo y se me olvidó lo de la "tetilla", hay veces que el coche no me sale del garaje y es que no la he puesto en D (también se me olvida)
Pero a lo que vamos, probado un Taiga Grey solo por el polígono, ahora que me he acostumbrado -mejor dicho- me he enseñado a utilizar las levas en ciertas ocasiones sin tener que pasar por S, no echo en falta la potencia que sí echaba en falta antes; ya que creía que para hacer lo que hago con las levas tenía que darle a la "tetilla" y ponerlo en S
Es una fuerza bruta bestial la que tiene este coche en M2 y sucesivas
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Madre mía como os la tenéis que gozar los que habéis llevado el vz5,ya ni te cuento los que lo poseéis,nose yo si acabaría en el calabozo con esa máquina 😅
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
La tetilla milagrosa jajajaja eh?Venga me alegro que hayas probado el Tayga @Rael
 

Chapy240

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a tod@s 🖐🖐🖐

Acabo de recoger el coche está tarde y tengo una duda sobre lo que estáis comentando por aquí.

Al volver para casa he probado a utilizar las levas y me ha parecido ver que en el cuadro aparecía M4 y al rato he vuelto a mirar y ponía S4.

He leído que S es el modo sport, pero la M que es?

Por cierto es el híbrido de 204 CV

Gracias
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola a tod@s 🖐🖐🖐

Acabo de recoger el coche está tarde y tengo una duda sobre lo que estáis comentando por aquí.

Al volver para casa he probado a utilizar las levas y me ha parecido ver que en el cuadro aparecía M4 y al rato he vuelto a mirar y ponía S4.

He leído que S es el modo sport, pero la M que es?

Por cierto es el híbrido de 204 CV

Gracias
M es manual. Por tocar una leva .
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a tod@s 🖐🖐🖐

Acabo de recoger el coche está tarde y tengo una duda sobre lo que estáis comentando por aquí.

Al volver para casa he probado a utilizar las levas y me ha parecido ver que en el cuadro aparecía M4 y al rato he vuelto a mirar y ponía S4.

He leído que S es el modo sport, pero la M que es?

Por cierto es el híbrido de 204 CV

Gracias
Como bien te han dicho la S es de Sport y al tocar las levas pasas a manual M, lo que me extraña es que llevándolo en S y pasarlo a M se halla vuelto a S sin que hallas tocado nada puesto que creo recordar que en S o superiores como Cupra son las únicas opciones que el manual se queda fijo a no ser que toques botón o palanca de modos que te volvería a la última que tenías, en este caso la S
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Como bien te han dicho la S es de Sport y al tocar las levas pasas a manual M, lo que me extraña es que llevándolo en S y pasarlo a M se halla vuelto a S sin que hallas tocado nada puesto que creo recordar que en S o superiores como Cupra son las únicas opciones que el manual se queda fijo a no ser que toques botón o palanca de modos que te volvería a la última que tenías, en este caso la S
Así es.
Que bien te explicas, no como yo que te hice confundirte de día, que si la M o la S :ROFLMAO:
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ya te dije que no hicieras caso, esta mañana no he desayunado dos veces, gracias a la costumbre que he tomado de dejar la taza del café en el fregadero y así cando la busco, veo que está usada 🤷‍♂️
 
Arriba