O reventar el cocheDesde luego que haría la gente cuando no existía los foros para enterarse de las cosas,bueno si... leerse las instrucciones ( entre las que yo no me incluyo tampoco)
Los fabricantes tienen la "mala costumbre" de dar una cosa que llaman manual, que como nadie sabe para que sirve, acaba en un rincón de la guantera ocupando un espacio que sería muy aprovechable para otras cosas más útiles seguro. (Ironia off).Desde luego que haría la gente cuando no existía los foros para enterarse de las cosas,bueno si... leerse las instrucciones ( entre las que yo no me incluyo tampoco)
Lo que vendría siendo lo normal que hace el coche , pero tu decías que te salía la S sin pulsar la tetilla esa que llevamos por pomo, tu coche no tiene poltergeist al menos. Saludos.Hoy he cogido el Formentor después de tres semanas.
Y no, no me confundo.
He puesto el coche en D (automático) y para salir a lo bestia de una rotonda grande, he pulsado dos veces la leva izquierda y me ha aparecido en el cuadro M2, pulso la derecha una vez y me aparece M3 y así sucesivamente hasta M6, después ya no he tocado las levas y al cabo de unos minutos aparece en el cuadro D (modo automático)
Ya podéis hacer una recolecta y me traes el camión lleno de cervezas para la próxima quedada
Es que ya chocheo y se me olvidó lo de la "tetilla", hay veces que el coche no me sale del garaje y es que no la he puesto en D (también se me olvida)Lo que vendría siendo lo normal que hace el coche , pero tu decías que te salía la S sin pulsar la tetilla esa que llevamos por pomo, tu coche no tiene poltergeist al menos. Saludos.
PD: lo probe ayer noche viniendo del entreno porque me estaba explotando la cabeza.
El senado da su confirmación, a la vez que lo desmienteLo mismo solicito un consejo de urgencia para pedir la comparecencia y me aclare desde la tribuna este lío que me acabo de comer, si lo tiene a bien el aprobar el senado,
Héctor, me tienes que dar tu dirección y te envío una toga para que te hagas la foto y la publiques cada vez que dictes sentencia.El senado da su confirmación, a la vez que lo desmiente
Rafa, llévamela a la kedada y me pego un baile en togaHéctor, me tienes que dar tu dirección y te envío una toga para que te hagas la foto y la publiques cada vez que dictes sentencia.
M es manual. Por tocar una leva .Hola a tod@s
Acabo de recoger el coche está tarde y tengo una duda sobre lo que estáis comentando por aquí.
Al volver para casa he probado a utilizar las levas y me ha parecido ver que en el cuadro aparecía M4 y al rato he vuelto a mirar y ponía S4.
He leído que S es el modo sport, pero la M que es?
Por cierto es el híbrido de 204 CV
Gracias
Como bien te han dicho la S es de Sport y al tocar las levas pasas a manual M, lo que me extraña es que llevándolo en S y pasarlo a M se halla vuelto a S sin que hallas tocado nada puesto que creo recordar que en S o superiores como Cupra son las únicas opciones que el manual se queda fijo a no ser que toques botón o palanca de modos que te volvería a la última que tenías, en este caso la SHola a tod@s
Acabo de recoger el coche está tarde y tengo una duda sobre lo que estáis comentando por aquí.
Al volver para casa he probado a utilizar las levas y me ha parecido ver que en el cuadro aparecía M4 y al rato he vuelto a mirar y ponía S4.
He leído que S es el modo sport, pero la M que es?
Por cierto es el híbrido de 204 CV
Gracias
Así es.Como bien te han dicho la S es de Sport y al tocar las levas pasas a manual M, lo que me extraña es que llevándolo en S y pasarlo a M se halla vuelto a S sin que hallas tocado nada puesto que creo recordar que en S o superiores como Cupra son las únicas opciones que el manual se queda fijo a no ser que toques botón o palanca de modos que te volvería a la última que tenías, en este caso la S
Apuntico estuvimos de hacerme claudicar,Así es.
Que bien te explicas, no como yo que te hice confundirte de día, que si la M o la S