Hola a todos, feliz tarde! Bueno, os quería compartir lo sucedido con el maletero finalmente
Tuve que ir al concesionario hasta 3 veces:
1. Primero revisaron e intentaron solucionarlo, pero no lo lograron, por lo que pidieron la cerradura. Estuve con ellos en el taller durante unas 2 horas.
2. Me avisaron que llegó la cerradura semana y media después, por lo que me pasé por segunda vez, instalaron la nueva cerradura, pero el problema persistía, seguía sin querer abrir el maletero, estuve aprox. otra dos horas y media, por lo que me invitaron a regresar de nuevo cuando un electromecánico que habían enviado a otro taller regresara.
3. Pasé por tercera vez y el electromecánico no fue capaz de averiguar que le sucedía al maletero, después de estar otras dos horitas largas..., por lo que me pidieron cita en un concesionario/taller enorme exclusivo de CUPRA (ya que tengo garantía total). Estos dieron la cita semana y media después aprox.
4.Cuando llego el día, que tuve que además pedir a un amigo que me acompañara para traerme de regreso por la mala comunicación de transporte público, estaba sugestionadísimo, al fin parecía que veía el final del camino, la solución.... (ya que llevaba sin abrir el maletero desde entonces, ni se dejaba, ni yo quería seguir intentándolo, porque después no se me cerraba).... Pues bien, llego, me atienden fenomenal, se pone conmigo el jefe de taller, porque ya venía yo de otro concesionario y me pide mostrarle que sucede. Pues tócate las narices, que pulso el botón del puñetero maletero y abre al momento, le pido por favor probarlo de nuevo, sino le importa, me indica que lo haga las veces que necesite, que mejor probarlo a fondo. Le di hasta 50 veces y todas ellas abrió al momento



. Al final, me invita a venir otro día si me vuelve a suceder y me indica que por favor le grabe un vídeo acompañado de comentarios, porque es mejor para ellos siempre, para encontrar el problema más rápidamente (para que toméis nota).
Llevo con el coche unos días, y por el momento.... abre bien el maletero. Joder, con perdón, que pedazo odisea con el coche nuevito, sin poder apenas usarlo, para llegar a esto... Misterio, misterio, pero voy acojonado, por si vuelve a pasar...
Ah, unas risas... en la SEAT les pregunté a como estaba la hora, me indicaron que a 80 euros, pero cuando vieron que el mio era un CUPRA me dijeron que a 100 euros, mostrándome la tabla de precios en la pared, jejeje! Que cachóndos!!!