Victor.CM
Forero Habitual
Yo tengo en escape Remus, me pille el Performance, creo que puse unas fotos por aquí. Cualquier cosa escríbeme por privado y te cuento.¿Alguien con el escape de Remus? Quiero pedir presupuesto, zona de Madrid.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo en escape Remus, me pille el Performance, creo que puse unas fotos por aquí. Cualquier cosa escríbeme por privado y te cuento.¿Alguien con el escape de Remus? Quiero pedir presupuesto, zona de Madrid.
Buenas tarde!!Sabes de qué diámetro son las colas de escape??Yo llevo esto,fuera intermedio y final artesanal y suena bien, cada mes realizo viajes de 2000 km y no molesta en absoluto,para pasar ITV quitar y poner,de 10 a 15 minutos de trabajo.Ver el archivo adjunto 6523
Ver el archivo adjunto 6520Ver el archivo adjunto 6521
Ver el archivo adjunto 6515Ver el archivo adjunto 6516
Yo llevo esto,fuera intermedio y final artesanal y suena bien, cada mes realizo viajes de 2000 km y no molesta en absoluto,para pasar ITV quitar y poner,de 10 a 15 minutos de trabajo.Ver el archivo adjunto 6523
Ver el archivo adjunto 6520Ver el archivo adjunto 6521
Ver el archivo adjunto 6515Ver el archivo adjunto 6516
La verdad es que está increíble y el sonido.
Por cierto, las letras Cupra en color cobre dónde las conseguiste??
Buenas tarde!!Sabes de qué diámetro son las colas de escape??
Hola rrandalf las compre en Amazon te dejo aki el enlace Seat 6LL85368727A - Emblema de cobre para tuning : Amazon.es: Coche y moto
En el concesionario las puedes pedir también,creo q sobre un 29€ valenLa verdad es que está increíble y el sonido.
Por cierto, las letras Cupra en color cobre dónde las conseguiste??
si lo pones en modo normal dices que no se escucha te lo comento porque cuando bajo. a alicante no me gustaria estar todo el camino escuchandolo. graciasPara mi no es molesto, eso sí igual un viaje de muchas horas si que acabas un poco molesto, pero para el día a día es una maravilla y en un túnel ya no te digo si mola jajjajaa
si lo pones en modo normal dices que no se escucha te lo comento porque cuando bajo. a alicante no me gustaria estar todo el camino escuchandolo. gracias
ok ademas si voy con la musica no me enterare ahora a esperar que me lo entreguen que en teoria me lo dan este mes.En modo normal, a ver se escucha un poco más que antes pero muy poco, nada molesto
Tienes tema explicado en el hilo correspondiente, te lo digo para que le eches un vistazo ya que son varios los que lo han cambiado y así no duplicar hilosHola. Tenia pensado cambiarle el escape a mi chiquitin (VZ 310cv), principalmente para ganarle algo de sonido, pero no ser un escandoloso. La primera duda para los mas entendidos es, ¿que debo cambiar? Segun he leido, solo cambiando el tramo final (por videos de youtube me gusta el Remus). ¿Con eso ganaria en sonido verdad? Y mi duda mas importante, cambiando el tramo final del escape, ¿pierdo la garantia?
Gracias !
alguien sabe el diametro de los tubos del coche ? es para quitar el embellecedor que trae de serie y poner otros