Escapes para Formentor VZ 310 cv

marc1917

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo llevo esto,fuera intermedio y final artesanal y suena bien, cada mes realizo viajes de 2000 km y no molesta en absoluto,para pasar ITV quitar y poner,de 10 a 15 minutos de trabajo.Ver el archivo adjunto 6523


Ver el archivo adjunto 6520Ver el archivo adjunto 6521


Ver el archivo adjunto 6515Ver el archivo adjunto 6516
Está muy bien, he hablado con CiryGarage y tiene buena pinta y el precio también, lo que me falta para tomar la decisión, ver el sonido que hace al acelerar, tienes un vídeo de un aceleron?
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Está muy bien, he hablado con CiryGarage y tiene buena pinta y el precio también, lo que me falta para tomar la decisión, ver el sonido que hace al acelerar, tienes un vídeo de un aceleron?
Haber si tengo un momento,pongo un vídeo para k oigas como suena.
 

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Buenos días. Cuando decís que las colas de escape son 89mm. Queréis decir de diámetro exterior verdad? Y de diámetro interno? Es decir, lo que va sujeto al tubo cuando cortas las que trae. Hablo de un VZ 310. En mi caso solo voy a cambiar las colas por estetica. Gracias
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días. Cuando decís que las colas de escape son 89mm. Queréis decir de diámetro exterior verdad? Y de diámetro interno? Es decir, lo que va sujeto al tubo cuando cortas las que trae. Hablo de un VZ 310. En mi caso solo voy a cambiar las colas por estetica. Gracias

Exacto el diámetro es el exterior,el interno no te lo sabría decir a ciencia cierta,pero el lunes te lo puedo consultar y decirte el diámetro interno.
 

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Exacto el diámetro es el exterior,el interno no te lo sabría decir a ciencia cierta,pero el lunes te lo puedo consultar y decirte el diámetro interno.
Pues si puedes medirlo me harías un gran favor. Y también cuál es la profundidad de las colas. La idea es que queden igual de fuera que las tuyas (que han quedado espectaculares) y así tengo todas las medidas exactas para pedirlas. Muchisimas gracias. Abrazo
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues si puedes medirlo me harías un gran favor. Y también cuál es la profundidad de las colas. La idea es que queden igual de fuera que las tuyas (que han quedado espectaculares) y así tengo todas las medidas exactas para pedirlas. Muchisimas gracias. Abrazo
El lunes te lo pregunto dónde me lo instalaron.
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues si puedes medirlo me harías un gran favor. Y también cuál es la profundidad de las colas. La idea es que queden igual de fuera que las tuyas (que han quedado espectaculares) y así tengo todas las medidas exactas para pedirlas. Muchisimas gracias. Abrazo
Hola Kinta 1982,te he preguntado lo K me pedías y keda así,el tubo es de 63,5 y las colas de 89,van cogidas con una abrazadera y puntos de soldadura para K no te los quiten.
 

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Hola Kinta 1982,te he preguntado lo K me pedías y keda así,el tubo es de 63,5 y las colas de 89,van cogidas con una abrazadera y puntos de soldadura para K no te los quiten.
Muchisimas gracias por la info. Si subes por el Norte te debo un cafe. Abrazo enorme
 

marc1917

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Al final me he hecho los escapes, tramo intermedio y final directo con válvulas, creo que con las mismas colas que Phonocar, en CiryGarage (Login • Instagram) en Manresa Barcelona, un trato increíble y la verdad un muy buen resultado, en modo Cupra, con las levas pega unos petardeos increíbles, no esta homologado pero es un escape totalmente separado que puedo cambiar cuando pase las ITVs, cuando puedas os subo un vídeo para que podáis verlo. Lo siguiente es la downpipe con una stage 2.

8533AE5C-F3B2-42B7-A6FF-42B7045719EF.jpg
 

Phonocar

Forero Activo
Ubicación
El Garraf
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Al final me he hecho los escapes, tramo intermedio y final directo con válvulas, creo que con las mismas colas que Phonocar, en CiryGarage (Login • Instagram) en Manresa Barcelona, un trato increíble y la verdad un muy buen resultado, en modo Cupra, con las levas pega unos petardeos increíbles, no esta homologado pero es un escape totalmente separado que puedo cambiar cuando pase las ITVs, cuando puedas os subo un vídeo para que podáis verlo. Lo siguiente es la downpipe con una stage 2.

Ver el archivo adjunto 7427
Me alegro mucho,la verdad K parece otro coche y como habrás podido comprobar nada macarrilla,sonido más K soportable aunque lleves las válvulas abiertas.
 
Arriba