Escapes para Formentor VZ 310 cv

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
¿Alguien con el escape de Remus? Quiero pedir presupuesto, zona de Madrid.
Yo tengo en escape Remus, me pille el Performance, creo que puse unas fotos por aquí. Cualquier cosa escríbeme por privado y te cuento.
 

Jose manuel

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

rrandalf

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

Carlos Lopez

Forero Activo
Ubicación
Neda - A Coruña
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Aki tenéis un video con el sonido de varias marcas de escapes instalados en Formentor 310cv.
Yo por mi parte tengo pedido el Remus,cuando me llegue y lo monte colgaré video.
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Para mi no es molesto, eso sí igual un viaje de muchas horas si que acabas un poco molesto, pero para el día a día es una maravilla y en un túnel ya no te digo si mola jajjajaa
si lo pones en modo normal dices que no se escucha te lo comento porque cuando bajo. a alicante no me gustaria estar todo el camino escuchandolo. gracias
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En modo normal, a ver se escucha un poco más que antes pero muy poco, nada molesto
si lo pones en modo normal dices que no se escucha te lo comento porque cuando bajo. a alicante no me gustaria estar todo el camino escuchandolo. gracias
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas!! Te recomiendo que lo pongas en el foro de compra/venta que le llegará a más gente
 
Última edición por un moderador:

Carlos Lopez

Forero Activo
Ubicación
Neda - A Coruña
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Acabo de intentar ponerlo, pero me dice k no tengo los permisos necesarios para publicar allí.
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola. Tenia pensado cambiarle el escape a mi chiquitin (VZ 310cv), principalmente para ganarle algo de sonido, pero no ser un escandoloso. La primera duda para los mas entendidos es, ¿que debo cambiar? Segun he leido, solo cambiando el tramo final (por videos de youtube me gusta el Remus). ¿Con eso ganaria en sonido verdad? Y mi duda mas importante, cambiando el tramo final del escape, ¿pierdo la garantia?
Gracias !
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola. Tenia pensado cambiarle el escape a mi chiquitin (VZ 310cv), principalmente para ganarle algo de sonido, pero no ser un escandoloso. La primera duda para los mas entendidos es, ¿que debo cambiar? Segun he leido, solo cambiando el tramo final (por videos de youtube me gusta el Remus). ¿Con eso ganaria en sonido verdad? Y mi duda mas importante, cambiando el tramo final del escape, ¿pierdo la garantia?
Gracias !
Tienes tema explicado en el hilo correspondiente, te lo digo para que le eches un vistazo ya que son varios los que lo han cambiado y así no duplicar hilos
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
estuve mirando el modificamiento del silenciador pero me echo para atras el tema de no te garantizo que pases la itv ???
eso me hace de pensar....
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
alguien sabe el diametro de los tubos del coche ? es para quitar el embellecedor que trae de serie y poner otros
 
Arriba