MostCu
Forero Experto
Como las antenas de la prehistoria, duraban pocoEsto seria para los amigos del ajeno...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como las antenas de la prehistoria, duraban pocoEsto seria para los amigos del ajeno...
pues un detalle porque las del bmw van a presion, a mucha presion, pero a presion ..... y no son baratas que digamosEsto seria para los amigos del ajeno...
Hubo un tiempo en mi Compact, me quitaròn el riñon, los intermitentes laterales y los bujes y algo más.pues un detalle porque las del bmw van a presion, a mucha presion, pero a presion ..... y no son baratas que digamos
Hubo un tiempo en mi Compact, me quitaròn el riñon, los intermitentes laterales y los bujes y algo más.
hubo una epoca en que quitar los emblemas estaba a la orden del diaEn el peugeot me quitaron el leon del frontal, no sé para qué, porque se partía, no les servía, a no ser que lo pegaran y bien
Ahora te quitan el coche entero.
El otro día, no recuerdo quien, dijo que dejaría el Formentor en la calle, depende que lugar, pero es carne de cañón
Pues me lo esperaba más caro. Preguntaré por precios de montaje...fiedrich ya ha puesto precio y lo vende en su web
escape de 76mm con valvula 1640€+50€ portes y ellos cobran 250€ de montaje (para tener una idea)
si, no es caroPues me lo esperaba más caro. Preguntaré por precios de montaje...
una linea completa te vas a 5000€![]()
Escape deportivo de alto rendimiento para CUPRA FORMENTOR, CUPRA FORMENTOR 4Drive 2.0 TFSI (310 CV - models with GPF) 2021 ->, Cupra, sistema de escape
Escape deportivo de alto rendimiento para CUPRA FORMENTOR, CUPRA FORMENTOR 4Drive 2.0 TFSI (310 CV - models with GPF) 2021 ->, Cupra, sistema de escapewww.supersprint.com
Aquí también tienen escapes para el coche, aunque son caros...
Solo pagaría 5000 si fueran akrapovic... Y no tengo fe que saquen para formentor porque no lo han hecho en el ateca (solo la ediciones limitadas) o lo sacarán para el de 400cvuna linea completa te vas a 5000€
si pero akrapovic seran 4000 solo el silencioso trasero e intermedio como mucho. si se le pone delantero y downpipe, en el caso de que lo hagan, seguro que pasa de los 6000.Solo pagaría 5000 si fueran akrapovic... Y no tengo fe que saquen para formentor porque no lo han hecho en el ateca (solo la ediciones limitadas) o lo sacarán para el de 400cv