Escapes para Formentor VZ 310 cv

• Autor de tema Autor de tema STG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto seria para los amigos del ajeno...
pues un detalle porque las del bmw van a presion, a mucha presion, pero a presion ..... y no son baratas que digamos

pues un detalle porque las del bmw van a presion, a mucha presion, pero a presion ..... y no son baratas que digamos
Hubo un tiempo en mi Compact, me quitaròn el riñon, los intermitentes laterales y los bujes y algo más.

En el peugeot me quitaron el leon del frontal, no sé para qué, porque se partía, no les servía, a no ser que lo pegaran y bien

En el peugeot me quitaron el leon del frontal, no sé para qué, porque se partía, no les servía, a no ser que lo pegaran y bien
hubo una epoca en que quitar los emblemas estaba a la orden del dia

fiedrich ya ha puesto precio y lo vende en su web

escape de 76mm con valvula 1640€+50€ portes y ellos cobran 250€ de montaje (para tener una idea)

fiedrich ya ha puesto precio y lo vende en su web

escape de 76mm con valvula 1640€+50€ portes y ellos cobran 250€ de montaje (para tener una idea)
Pues me lo esperaba más caro. Preguntaré por precios de montaje...

una linea completa te vas a 5000€
Solo pagaría 5000 si fueran akrapovic... Y no tengo fe que saquen para formentor porque no lo han hecho en el ateca (solo la ediciones limitadas) o lo sacarán para el de 400cv

Solo pagaría 5000 si fueran akrapovic... Y no tengo fe que saquen para formentor porque no lo han hecho en el ateca (solo la ediciones limitadas) o lo sacarán para el de 400cv
si pero akrapovic seran 4000 solo el silencioso trasero e intermedio como mucho. si se le pone delantero y downpipe, en el caso de que lo hagan, seguro que pasa de los 6000.
yo llevo akrapovic en el abarth y el kit completo de silencioso, colas y modulo de sonido .... 2500€
que lo hagan ........ como dices parece mas complicado

Volver