Escapes para Formentor VZ 310 cv

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
tambien hay la opcion de cambiar las colas, ya puse como van, embellecedores soldados. pero entonces no mejoras sonido ;)
Siii... seguro que se le puede subir el volumen al sonido simulado
 
  • Jaja
Reacciones: STG

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno bueno bueno, pues hoy he tenido el placer de escuchar/ver un VZ con Akrapovic... como suena eso... impresionante.
Y parece ser q se acopla bastante bien con el sonido interno de los altavoces de momento, digo de momento porque debía de hacer poco q se los habían puesto B326994A-C943-4165-AC1F-CB742085C02C.jpeg
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno bueno bueno, pues hoy he tenido el placer de escuchar/ver un VZ con Akrapovic... como suena eso... impresionante.
Y parece ser q se acopla bastante bien con el sonido interno de los altavoces de momento, digo de momento porque debía de hacer poco q se los habían puesto Ver el archivo adjunto 691
akrapovic para cupra formentor ??????????
que le han hecho alguna adaptacion, son los del ateca ........? silencioso solo, intermedio ....?
es que en web akrapovic no sale nada para el formentor
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
akrapovic para cupra formentor ??????????
que le han hecho alguna adaptacion, son los del ateca ........? silencioso solo, intermedio ....?
es que en web akrapovic no sale nada para el formentor
Queremos respuestas estamos creo que bastantes con la mosca de cambiar los escapes🤤🤤🤤
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
akrapovic para cupra formentor ??????????
que le han hecho alguna adaptacion, son los del ateca ........? silencioso solo, intermedio ....?
es que en web akrapovic no sale nada para el formentor
Son del Ateca adaptados al Formentor, es lo único que sé.

eso parecen colas de aliexpres... 🤔
Pues suenan bien para ser del aliexpres 🤣😂

Una delicia para los oidos:p
Sinceramente no pensé q sonaran así. Habrá q hacer quedada para oirlo.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
las colas del ateca son muyyyy diferentes jeje

aqui hay gato encerrado
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
las colas del ateca son muyyyy diferentes jeje

aqui hay gato encerrado
Que estuvieran en Cupra Ateca, no quiere decir q fuera en un Limited Edition. Vamos a mi fue lo que me dijeron, que habían salido de un Ateca y se los habían puesto haciendo una pequeña modificación
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
akrapovic para el ateca no hace ningun otro tipo de silencioso, solo el que lleva el limited edition y no lo venden como aftermarket, solo como recambio.
pero si la duda solo esta en las colas, puede ser.
hay silenciosos de escape akrapovic que constan de tres partes: el silencioso, las colas y el sistema de sonido por valvula, y puedes comprarlas y montarlas por separado. sin ir mas lejos el mio del abarth; silencioso 700€+iva, si quieres las colas originales, sumale 700+iva y si quieres la valvula, otros 700+iva mas (precios aprox). yo por ejemplo y como siemnpre llevaria la valvula abierta porque quiero sonido, no la puse y me la ahorre (siempre se puede poner a posteriori).
quizas a adaptado el silencioso del ateca y para ahorrarse 900€ de las colas ha puesto unas aftemarket copia
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
akrapovic para el ateca no hace ningun otro tipo de silencioso, solo el que lleva el limited edition y no lo venden como aftermarket, solo como recambio.
pero si la duda solo esta en las colas, puede ser.
hay silenciosos de escape akrapovic que constan de tres partes: el silencioso, las colas y el sistema de sonido por valvula, y puedes comprarlas y montarlas por separado. sin ir mas lejos el mio del abarth; silencioso 700€+iva, si quieres las colas originales, sumale 700+iva y si quieres la valvula, otros 700+iva mas (precios aprox). yo por ejemplo y como siemnpre llevaria la valvula abierta porque quiero sonido, no la puse y me la ahorre (siempre se puede poner a posteriori).
quizas a adaptado el silencioso del ateca y para ahorrarse 900€ de las colas ha puesto unas aftemarket copia
🤷🏼‍♂️
 

Banquero

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bueno pues a la espera de más infirmación, al menos me gustaría cambiar de momento las 4 colas negras que la veo de muy poco diámetro, en el Golf R las de origen eran pulidas y ovaladas de mayor tamaño y quedaban de lujo
 
Arriba