Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea, pero también me gustan, a parte del sonido que puedan dar para mi la trasera del Formentor luce poco, has de fijarte bien para ver las cuatro salidas, esas cromadas destacarían mucho mas, buen aporteAlguien que se haya puesto éstas?, que opina?, cromadas y ovaladas, me gustan.
Yo me apunto!Y si hacemos una compra conjunta no nos mejorarán el precio?
Mira como son las de origen del GolfR que tuve, lucían un montón más que los del Formentor.Ni idea, pero también me gustan, a parte del sonido que puedan dar para mi la trasera del Formentor luce poco, has de fijarte bien para ver las cuatro salidas, esas cromadas destacarían mucho mas, buen aporte![]()
Y si hacemos una compra conjunta no nos mejorarán el precio?
Desde luego si pretenden cobrar por ese amasijo de hierros y abrazaderas ese dinero, se van a jartá, y de homologar eso, tal como está la cosa ahora...viendo en detalle me ha parecido paté tico, como aquellos que había en aquellos tiempos en algunos talleres de barrioya empiezan ha haber opciones para el formentor
mejora el ruido, colas mas grandes y homologado
Escape homologado ITV para Seat Cupra Formentor. Tienda de escapes deportivos. (escapeshomologados.com)
Ese escape está homologado. No tienes que homologar nada y el día que pases la itv no tendrás problemas. En cuanto al sonido, puedes ver videos en internet.Desde luego si pretenden cobrar por ese amasijo de hierros y abrazaderas ese dinero, se van a jartá, y de homologar eso, tal como está la cosa ahora...viendo en detalle me ha parecido paté tico, como aquellos que había en aquellos tiempos en algunos talleres de barrio
El problema de los escapes es poderlo probar y encontrar exactamente como quieres, a tu gusto, que te suene mejor, pero que no convierta un viaje en un suplicio.
Y en cuanto a lo del sonido de un escape que voy a llevar montado en mi coche, “VER EL SONIDO EN INTERNET” pues a alguien igual le sirve, peeeerro. No lo veo yo como así. Por lo menos en vivo y usándolo desde dentro.Ese escape está homologado. No tienes que homologar nada y el día que pases la itv no tendrás problemas. En cuanto al sonido, puedes ver videos en internet.
yo tengo en mi m235i el escape performance especial original de bmw para ese modelo y los muelles h&r homologados para el modelo, y en la itv he tenido que hacer proyecto y homologación para pasarla , de las dos cosas. De todas formas la confección de ese escape es, bajo mi opinión, entre patética y penosa, vamos como de hace 30 años. Los escapes de ese precio no se parecen en nada a eso... afortunadamente.
Sigo pendiente y a la espera de más opciones. quiero ver los AKRA y REMUS antes de decidirme.
Van a sacar akra para el formentor?Sigo pendiente y a la espera de más opciones. quiero ver los AKRA y REMUS antes de decidirme.
Eso espero!Van a sacar akra para el formentor?