Escapes para Formentor VZ 310 cv

jugarqui

Forero Activo
Yo me inclinaría por friedrich precio calidad mejor que estas, y estoy a la espera saque abt será final de marzo y entre uno u otro decidiré pero vamos Friedrich tiene todos los números a no ser que Abt sea parecido precio lo cual lo veo complicado.
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Alguien que se haya puesto éstas?, que opina?, cromadas y ovaladas, me gustan.
Ni idea, pero también me gustan, a parte del sonido que puedan dar para mi la trasera del Formentor luce poco, has de fijarte bien para ver las cuatro salidas, esas cromadas destacarían mucho mas, buen aporte (y)
 

Banquero

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Ni idea, pero también me gustan, a parte del sonido que puedan dar para mi la trasera del Formentor luce poco, has de fijarte bien para ver las cuatro salidas, esas cromadas destacarían mucho mas, buen aporte (y)
Mira como son las de origen del GolfR que tuve, lucían un montón más que los del Formentor.

20190213_155915_cf6f646b-0faf-4a02-858d-949d56db1068.jpg
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Buenos días, tengo varias dudas respecto a los escapes, ya que yo nunca los he cambiado en mis coches anteriores...
El sonido de los que vienen de serie me parece muy flojo, en modo confort ya me parece bien que apenas suene, pero cuando lo pones en modo Cupra, o en modo individual con todo como si fuese Cupra, pero el sonido del motor en modo Comfort para que se escuche algo el escape, pues resulta que me gustaría que sonase más ronco, con algo más de fuerza, y que se escuchase más el petardeo(sin que quede macarra) y una duda es, si cambiando el kit entero se podría mantener el cambio de sonido según modos de conducción (entiendo que lo que hacen es modificar parámetros de la mariposa del escape)?
 

NAVI

Forero Activo
Ubicación
Bilbo
ya empiezan ha haber opciones para el formentor
mejora el ruido, colas mas grandes y homologado

Escape homologado ITV para Seat Cupra Formentor. Tienda de escapes deportivos. (escapeshomologados.com)
Desde luego si pretenden cobrar por ese amasijo de hierros y abrazaderas ese dinero, se van a jartá, y de homologar eso, tal como está la cosa ahora...viendo en detalle me ha parecido paté tico, como aquellos que había en aquellos tiempos en algunos talleres de barrio
El problema de los escapes es poderlo probar y encontrar exactamente como quieres, a tu gusto, que te suene mejor, pero que no convierta un viaje en un suplicio.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No le pongo yo eso ni de coña, uffff que dolor a la vista.
 

califacalifa

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Desde luego si pretenden cobrar por ese amasijo de hierros y abrazaderas ese dinero, se van a jartá, y de homologar eso, tal como está la cosa ahora...viendo en detalle me ha parecido paté tico, como aquellos que había en aquellos tiempos en algunos talleres de barrio
El problema de los escapes es poderlo probar y encontrar exactamente como quieres, a tu gusto, que te suene mejor, pero que no convierta un viaje en un suplicio.
Ese escape está homologado. No tienes que homologar nada y el día que pases la itv no tendrás problemas. En cuanto al sonido, puedes ver videos en internet.
 

NAVI

Forero Activo
Ubicación
Bilbo
Ese escape está homologado. No tienes que homologar nada y el día que pases la itv no tendrás problemas. En cuanto al sonido, puedes ver videos en internet.

yo tengo en mi m235i el escape performance especial original de bmw para ese modelo y los muelles h&r homologados para el modelo, y en la itv he tenido que hacer proyecto y homologación para pasarla , de las dos cosas. De todas formas la confección de ese escape es, bajo mi opinión, entre patética y penosa, vamos como de hace 30 años. Los escapes de ese precio no se parecen en nada a eso... afortunadamente.
Y en cuanto a lo del sonido de un escape que voy a llevar montado en mi coche, “VER EL SONIDO EN INTERNET” pues a alguien igual le sirve, peeeerro. No lo veo yo como así. Por lo menos en vivo y usándolo desde dentro.
 
Última edición:

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Estare atento a ver si hay alguna novedad.
El otro dia puede provar un Cupra Areca con Akrapovic......madre mia como suena:love::love:
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La próxima semana sacan por fin los escapes REMUS y en función del sonido-precio voy a elegir estos o los Fredrich Motorsport.
para los Friedrich tengo un presupuesto con montaje de 1850 eur por lo que o bien los Remus salen a un precio aceptable o me quedo con los alemanes.
 
Arriba