Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El tema es ese, que son escapes que no son económicos y gastarte el dinero y lugeo no estar contento con el resultado pues fastidia un poco la verdad. Por eso estoy preguntando a gente que se haya montado algún escape homologado que vaya con las valvulas y que cuente su experiencia@Finity con el remus suena poco? O te referías con el escape de fábrica?
Que yo conozca el Abt está homologado pero nunca lo he escuchado en persona y sin ese paso no me animo a montar nada..
@Finity con el remus suena poco? O te referías con el escape de fábrica?
Que yo conozca el Abt está homologado pero nunca lo he escuchado en persona y sin ese paso no me animo a montar nada..
Ahhh valeee me habías asustadono no con el Remus No Homologado suena bastante más quería decir jejejej
de serie parece un aspirador...![]()
En la web de escapes Homologados Friedrich es de lo mejor que hay para el Formentor (Calidad/Precio 1800 Eur aprox) bajo mi punto de vista, de hecho yo estoy pensando seriamente en pillarlo también..He estado mirando y mi idea final es poner el escape friedrich. Solo me falta que me digáis lo que podáis de el para asegurarme que no me equivoco en la compra. Si suena bien, si es homologado ( pone que si ) pero como no entiendo mucho de esto vuestra opinión me ayudaría, si funciona con las válvulas de serie. Paso una foto para que veáis cual es.
En la web de escapes Homologados Friedrich es de lo mejor que hay para el Formentor (Calidad/Precio 1800 Eur aprox) bajo mi punto de vista, de hecho yo estoy pensando seriamente en pillarlo también..
Si finalmente lo compras ya nos dirás a ver que tal.
Slds
Yo lo llevo así,y va de lujo.Mi idea es poner el escape y después repro para subirlo a 400, me imagino que será mejor poner el escape primero y luego hacer la repro no?
Leí que podías pedir diferentes estilos de colas (Negro, Mate, Brillante,..) te comentaron algo de esto?Como he comentado este mediodía día, ya he realizado en pedido del escape. Ahora toca esperar, me han dicho que como lo piden a fábrica tardará entre 4 y 6 semanas. Paso foto del escape por si a alguien le interesa Ver el archivo adjunto 15584
Estas me parece que quedan increibles, si yo llegase a cambiarlo son las que pondria tambien, me encantanSi, he pedido como las que salen en la foto del anuncio de venta. Estas concretamente Ver el archivo adjunto 15590