Es un escape de línea recta yo
Es un escape de línea recta, lo que voy a decir es por mi experiencia por si te sirve de ayuda: yo tenía un abarh 595 competizione que lleva de serie el escape récord monza con sus válvulas que desde un botón como el nuestro las cierras y las abres. Pues yo con toda mi motivación le puse un escape así, concretamente el Bombardone 2.0 y además le puse unas colas de escape aun más grandes, sonaba que era un vicio darle, petareaba que daba gusto, todo el mundo lo escuchaba y flipaba, pero que paso... Al cabo del tiempo ya no era tan bonito todo, me explico. Lo bueno de los coches que con un botón cierras y abres las válvulas es que cuando quieres hace ese ruido que tanto nos gusta y cuando no no lo hace. Al final piensa que cuando a lo mejor coges simplemente el coche para ir a comprar, trabajar, etc, no te apetece siempre ese ruido porque quieres tranquilidad y cuando ya haces algún trayecto largo se vuelve molesto ese sonido que entra en el habitáculo que para contrarestarlo tienes que llevar la música más alta para que no se note y no siempre te apetece llevar la música ese punto más alta. Yo creo que es una lástima teniendo la opción de las válvulas perderlas con todo lo que eso conlleva. Además de ese añádele que para pasar itv hay que desmontar y montar ( eso aún pasa cada X tiempo y si lo haces de quita y pon es llevadero ) pero el tema de las multas... con el abarth yo no tuve problemas porque básicamente son coches que todo el mundo entiende que hacen ruido y no se paraban a ver que escape llevaba ni nada, pero en el nuestro como no es el caso si hace bastante ruido ( que lo hará ) ya que le vas a quitar los silenciosos, igual tienes algún problema con las multas. Ya te digo siempre hablando por mi experiencia, no te lo tomes a mal.