Escapes para Formentor VZ 310 cv

• Autor de tema Autor de tema STG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi idea es poner el escape y después repro para subirlo a 400, me imagino que será mejor poner el escape primero y luego hacer la repro no?

Última edición:
yo llevo el Remus No homologado y estoy muy contento, este coche suena muy poco pero así va mejor.

el día de la itv lo cambio por ahí y fuera vuelvo a montarlo al terminar.

si lo suyo es primero escape luego repro, puede que respire algo mejor el coche, a poco que sea

un saludo!

Mi idea es poner algo homologado y olvidarme de montar y desmontar, aunque eso es lo de menos, yo le veo más problema que justamente cuando estés haciendo ruido este la guardia civil y te multe. Por eso buscaba algo con lo que poder estar tranquilo y sin preocupaciones.
Los que lleváis escape cual recomendais? Remus, friedrich, ragazzon, etc..?

@Finity con el remus suena poco? O te referías con el escape de fábrica?
Que yo conozca el Abt está homologado pero nunca lo he escuchado en persona y sin ese paso no me animo a montar nada..

Que yo conozca el Abt está homologado pero nunca lo he escuchado en persona y sin ese paso no me animo a montar nada..
El tema es ese, que son escapes que no son económicos y gastarte el dinero y lugeo no estar contento con el resultado pues fastidia un poco la verdad. Por eso estoy preguntando a gente que se haya montado algún escape homologado que vaya con las valvulas y que cuente su experiencia

no no con el Remus No Homologado suena bastante más quería decir jejejej
de serie parece un aspirador... 😆

no no con el Remus No Homologado suena bastante más quería decir jejejej
de serie parece un aspirador... 😆
Ahhh valeee me habías asustado 😅 , solo he podido escuchar los escapes en vídeos y uno que vi pasar por mi ciudad, ni idea de lo que le había puesto pero vaya diferencia… de serie es demasiado discreto 😩

He estado mirando y mi idea final es poner el escape friedrich. Solo me falta que me digáis lo que podáis de el para asegurarme que no me equivoco en la compra. Si suena bien, si es homologado ( pone que si ) pero como no entiendo mucho de esto vuestra opinión me ayudaría, si funciona con las válvulas de serie. Paso una foto para que veáis cual es.
En la web de escapes Homologados Friedrich es de lo mejor que hay para el Formentor (Calidad/Precio 1800 Eur aprox) bajo mi punto de vista, de hecho yo estoy pensando seriamente en pillarlo también..

Si finalmente lo compras ya nos dirás a ver que tal.

Slds

En la web de escapes Homologados Friedrich es de lo mejor que hay para el Formentor (Calidad/Precio 1800 Eur aprox) bajo mi punto de vista, de hecho yo estoy pensando seriamente en pillarlo también..

Si finalmente lo compras ya nos dirás a ver que tal.

Slds

Si, yo he estado viendo y dentro de lo homologado tiene pinta de sonar muy bien al no tener muchos silenciosos. He encontrado una web autohispania que lo vende en 1.630€.
Esta tarde cuando llegue a casa lo voy a pedir.

Como he comentado este mediodía día, ya he realizado en pedido del escape. Ahora toca esperar, me han dicho que como lo piden a fábrica tardará entre 4 y 6 semanas 🥲. Paso foto del escape por si a alguien le interesa Screenshot_20240612_113827_WhatsApp.jpg

Deseando que te llegue, lo montes y nos cuentes que tal va! Y vídeo claro jaja

Eso no lo dudéis que habrá video de como suena. Yo tengo confianza en que bien. En video ( aunque se que en perosna cambia ) he escuchado y suena muy bien y al no tener prácticamente silencioso creo que es una muy buena opción

Por 1.630 euros espero que no lo entreguen como en la foto, No?
Al menos las soldaduras un poquito pulidas, que aunque luego no se vayan a ver, al menos que cuando abras el paquete no las veas así que queda muy feo y da sensación de mal acabado
Lo mio es deformación profesional porque en el mundo de las farmacéuticas esto sería un sacrilegio :p

Ese es el rollo que lleváis en el mundo de las farmacéuticas? El despreciar algo que alguien está contando o mostrando con ilusión? Para mí eso sí que es un sacrilegio 😛

Eso es lo que quiero hacer yo, pero para hacer bien la repro mejor esperar a tener el escape y me han dado plazo de entrega de 4 a 6 semanas. 🥲 que tal la repro? En cuanto se te quedó? Notaste diferencia? Por cierto, que escape llevas?

Como he comentado este mediodía día, ya he realizado en pedido del escape. Ahora toca esperar, me han dicho que como lo piden a fábrica tardará entre 4 y 6 semanas 🥲. Paso foto del escape por si a alguien le interesa Ver el archivo adjunto 15584
Leí que podías pedir diferentes estilos de colas (Negro, Mate, Brillante,..) te comentaron algo de esto?

Slds

Si, he pedido como las que salen en la foto del anuncio de venta. Estas concretamente Screenshot_20240612_122613_Samsung Internet.jpg

Las colas de escape en negro mate no hay, tienen que ser de carbono y esas se cobran aparte. Las metálicas puedes elegir

Volver