Escapes para Formentor VZ 310 cv

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Hice consulta a la fábrica y me respondieron que no estaba previsto. Imagino que por tema homologaciones se van repartiendo un poco las marcas según modelos específicos. Para mí las Ragazzon en terminación carbono de las salidas y en 90mm son ideales. Deportivas con un sonido grave sin ser exageradas.
Yo a través del Instagram de Milltek pude ver que si que sacaran línea de escape, es más, según vi estaban desarrollándola ya. Habrá que ver que tal ya que Milltek para mi gusto es una buena marca también.
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Seria una buena opcion una compra conjunta. El yema sera por cual opstamos,
Otra alternativa seria la firma HURRICANE
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Yo soy muy tradicional con el coche, me gusta ver gente qué hacé mejoras a los coches y el resultado, pero me gusta dejar los coches de serie.
+1, si cambiara seria unos akra como accesorio homologado de la marca, pero como tebdria que vender un riñon, creo que no me sale a cuenta...de momento :ROFLMAO:
 

Alexroca

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola a todos,

tengo un VZ y he visto que a parte del silenciador final con las colas de escape y las válvulas, lleva un resonador entre el FAP y el silencioso. He visto que venden el tubo directo al silencioso final para eleminar el resonador. ¿Alguien lo ha quitado o sabe si mejoraría el sonido?¿Tiene alguna función de rendimiento o simplemente “capa” el sonido?

Saludos a todos.
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola a todos,

tengo un VZ y he visto que a parte del silenciador final con las colas de escape y las válvulas, lleva un resonador entre el FAP y el silencioso. He visto que venden el tubo directo al silencioso final para eleminar el resonador. ¿Alguien lo ha quitado o sabe si mejoraría el sonido?¿Tiene alguna función de rendimiento o simplemente “capa” el sonido?

Saludos a todos.
yo acabo de comprar este, estoy a la espera de recibirlo para instalarlo, ya os comentare el resultado
Suppression silencieux intermédiaire résonateur SEAT ATECA & FORMENTOR CUPRA 2L | eBay
 

jrparejo

Forero Experto
Hola a todos,

tengo un VZ y he visto que a parte del silenciador final con las colas de escape y las válvulas, lleva un resonador entre el FAP y el silencioso. He visto que venden el tubo directo al silencioso final para eleminar el resonador. ¿Alguien lo ha quitado o sabe si mejoraría el sonido?¿Tiene alguna función de rendimiento o simplemente “capa” el sonido?

Saludos a todos.
Buenas tardes, hay algo que entre compañeros es presentarse, despues preguntamos. Un saludo (y)
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
+1, si cambiara seria unos akra como accesorio homologado de la marca, pero como tebdria que vender un riñon, creo que no me sale a cuenta...de momento :ROFLMAO:
A mí me pasa igual. Tengo una 600rr del 2003 toda de serie, como nueva, en la itv ni se lo creen.Lo único que le he hecho al VZ es el quitar del start/stop y ya es una modificación de enorme responsabilidad :cool:, aunque de todas la que más me tienta es el tema del escape👌👌👌
 

jrparejo

Forero Experto
A mí me pasa igual. Tengo una 600rr del 2003 toda de serie, como nueva, en la itv ni se lo creen.Lo único que le he hecho al VZ es el quitar del start/stop y ya es una modificación de enorme responsabilidad :cool:, aunque de todas la que más me tienta es el tema del escape👌👌👌
La verdad se hecha en falta algo más de sonido, ya qué con qué se giren a mirar y algunos a tocar me es más que suficiente. Llamar tanto la atención me incomoda, se fijan los buenos y los malos.:rolleyes:
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
La verdad se hecha en falta algo más de sonido, ya qué con qué se giren a mirar y algunos a tocar me es más que suficiente. Llamar tanto la atención me incomoda, se fijan los buenos y los malos.:rolleyes:
Así es, de siempre me ha gustado los coches llamados "sleepers", aunque el Fomentor no es indiferente a las miradas, es único en su diseño, el que no lo conoce diría...que cojones es ese coche? y tendría que fijarse más en ciertos detalles. Hay otros coches más "globeros" que a simple vista ya sabes de lo que van, en cambio el nuestro es...elegancia....diseño y emoción( vale sí y temas eléctricos coño)
 
Arriba