no alegra, nono se si me alegra o no me alegra que os haya pasado a varios jeje
si pasa a varios, puede pasar a mas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no alegra, nono se si me alegra o no me alegra que os haya pasado a varios jeje
Yo igual!! si no es algo escencial prefiero esperar unos mesesla verdad no tengo intencion de llevarlo hasta de aqui 6 meses... solo con apagar el coche esperar 1 minuto y volver a abrirlo ya se soluciona...
para entonces seguro que ya lo tienen mas por la mano jeje
Mejor eso que nada....Me acaban de mandar una carta del Ministerio del Interior con "CAMPAÑA DE LLAMADA" por fallos en el FRONT ASSIST, que coordine visita con el concesionario para reparar, dos horas... no tenemos nada mejor que hacer ...
Si, pero joder, dos horas que serán 4, fuera de Barcelona, y veremos .... esperemos que sea rápidoMejor eso que nada....
A mi me dieron el jueves el 21 y casi no me dan el coche porque había una campaña de seguridad y tenían que enviarle la actualización de Cupra (me dijo que hasta que no se actualizará no entregaban ningún coche Seat/Cupra nuevo en españa)Me acaban de mandar una carta del Ministerio del Interior con "CAMPAÑA DE LLAMADA" por fallos en el FRONT ASSIST, que coordine visita con el concesionario para reparar, dos horas... no tenemos nada mejor que hacer ...
Miralo de forma positiva y es qué té lo llevas con todas las actualizaciones que hay hasta la fecha.Si, pero joder, dos horas que serán 4, fuera de Barcelona, y veremos .... esperemos que sea rápido
Tienes razón, pero no estoy a acostumbrado a esto, el coche lleva 1400 kms , y andar así me cabrea.Miralo de forma positiva y es qué té lo llevas con todas las actualizaciones que hay hasta la fecha.
agradable y practico no esTienes razón, pero no estoy a acostumbrado a esto, el coche lleva 1400 kms , y andar así me cabrea.
Lo has llevado solo por esto? Lo has llevado con el error "activo"? o has reiniciado el coche? Ya nos diras!! A ver si hay algun "parche".Esté es la primera vez, a ver qué me dicen de aquí a dos horas, ya diré el veredicto.
Pues teóricamente hoy lo llevaban al concesionario en grúa, espero poder recogerlo esta tarde, si todo va bienQué tal va lo tuyo @valdus?
Jajajaja!!!cada vez veo más cerca esas cervecitas bien frias a mi salud!
Acabo de mirar por donde esta el coche en la app Cupra y esta llegando al taller, a ver si me lo dan esta tarde.
Despues de la vacuna, es lo siguiente más importanteAsí que espero que la faena este hecha sobretodo en mi coche y que sirva para solucionar los problemas de los que habéis tenido algo similar, os contaré sobretodo también si lo de la cámara se ha solucionado