Juniormorais
Forero Experto
Esa pantalla sale dando a los 3 puntitos (...) en el Front Assistant creo recordarA mí esa pantalla no me sale.Ver el archivo adjunto 490
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa pantalla sale dando a los 3 puntitos (...) en el Front Assistant creo recordarA mí esa pantalla no me sale.Ver el archivo adjunto 490
Pues sigo sin encontrar el front assistantEsa pantalla sale dando a los 3 puntitos (...) en el Front Assistant creo recordar
a ver si no lo vas a tener y te va a ser la excusa perfecta para el vecinoPues sigo sin encontrar el front assistant
Por eso lo pregunto, por qué realmente no sé si lo tengo,a ver si no lo vas a tener y te va a ser la excusa perfecta para el vecino![]()
Smarts Assistants, arriba hay una flecha, dale y te parecerán todos los asistentes. Son 2 pantallas, desliza hacia la izquierda y debería aparecer.Por eso lo pregunto, por qué realmente no sé si lo tengo,![]()
@eljuli que estás perdio, jajajajaajLo encontré, muchas graciasssssssVer el archivo adjunto 491
Bueno pues por lo pronto ya me ha contestado
Pues mira justo hace 1hora le he escrito a Sarasola a ver si le había llegado bien mi correo ya que nadie me había dicho nada aún, y Ena el taller más de lo mismo, que dependen de fábrica, que lo sabe el jefe de taller y él gerente de la conce(ya se lo dije yo cuando fui) y el delegado de zona, creo que solo falta Pedro Sánchez![]()
caray chico, esto tuyo tiene delito tambien junto a @MostCu, como dice @jrparejo a los demas se les ha ido solucionando poco a poco y a base de actualizaciones pero lo vuestro no tiene por donde pillarlo. espero que tengas respuesta prontoPues mira justo hace 1hora le he escrito a Sarasola a ver si le había llegado bien mi correo ya que nadie me había dicho nada aún, y Ena el taller más de lo mismo, que dependen de fábrica, que lo sabe el jefe de taller y él gerente de la conce(ya se lo dije yo cuando fui) y el delegado de zona, creo que solo falta Pedro Sánchez![]()
Pues yo creo que es porque el 150 no tiene ciertas opciones que el 310 y por eso cambia la versión del software, menus, modos de conduccion etc.Por cierto @STG he mirado el soft de la unidad que llevo y es el mismo que el del ido, y otra cosa porque el de 150 lleva una versión 17** y el nuestro se queda en la 16**?
Creo que el 150 ni siquiera la pantalla es de verdad,,, lleva unas cartulinas que pintan los hijos de los trabajadores de Seat... jajajajajaj, es por joder nomas que si no es aburrido,,,Pues yo creo que es porque el 150 no tiene ciertas opciones que el 310 y por eso cambia la versión del software, menus, modos de conduccion etc.