Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

@valdus buenos días! Me alegro mucho de que te ha respondido Sarasola y se interese por tu situación, ésto pinta mejor, pronto tendrás una solución y lo qué es mejor tu maravilloso Auto.😜

como minimo se ha dignado a responder y facilitarte un correo directo para poder proseguir con tu caso. a ver si ahora a los que el lo derive, se ponen las pilas y te dan una solucion rapida y efectiva y sirve, ademas, para solucionar futuros problemas generales 👏👏

@valdus y @MostCu no teneis ninguna novedad, niguna comunicacion, algo ..... hoy que es viernes???????

Buenas tardes, como algunos sabréis tal y como he comentado en otros posts, al poco de recibir el coche, empece a tener problemas con las ayudas a la conducción, estoy conduciendo tranquilamente y de repente me aparecen una serie de mensajes el el cookpit conforme estan desactivados los sistemas de ayuda a la conducción, uno a uno me van apareciendo, que si el esp, el line assist, los sensores...etc...total que lo llevé al taller la semana pasada, hicieron un par de actulizaciones/campañas que tenían por parte de cupra, resulta que lo recojo y hoy he vuelto a tener los mismos problemas, voy conducciendo y me vuelven a salir todos los fallos, a lo que también noto que en modo D la gestión de las marchas no la hace correctamente o cambia muy pronto o estira la marcha mucho, a alguien le ha pasado algo parecido? o conoce a alguien con un CUPRA/SEAT/VW que le haya pasado lo mismo?
Esta tarde llamaré al taller de nuevo, pero me da a mí que están bastante perdidos y no quiero dejar el coche en el taller indefinidamente, a parte que me tiene preocupado el tema.
Os pongo una foto con los errores.Ver el archivo adjunto 187
Eso pasa ya de castaño oscuro , lo mío es para risa ya, pero lo tuyo no es comparable

Hoy he llamado a Cupra y me dicen que ya tienen resolución y es que como no hay papel donde diga lo de los dos pack que me jodo y me aguanto,acabo de tener una gorda y me han dicho que van a intentar solucionar algo ya que les avise que no cogía el coche y que ellos me dijeron que no tenía problema, les he dado la opción de que como el techo no me lo van a poder poner que me pongan la bola del remolque eléctrica, que lo van a estudiar.

Volver