jrparejo
Forero Experto
👁👁👁👁👁👁Eso pasa ya de castaño oscuro , lo mío es para risa ya, pero lo tuyo no es comparable
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
👁👁👁👁👁👁Eso pasa ya de castaño oscuro , lo mío es para risa ya, pero lo tuyo no es comparable
Y no pueden pedirte nuevo y vender ellos ese? Si tuyo no fue el error.... tú tienes que recibir lo que pedisteHoy he llamado a Cupra y me dicen que ya tienen resolución y es que como no hay papel donde diga lo de los dos pack que me jodo y me aguanto,acabo de tener una gorda y me han dicho que van a intentar solucionar algo ya que les avise que no cogía el coche y que ellos me dijeron que no tenía problema, les he dado la opción de que como el techo no me lo van a poder poner que me pongan la bola del remolque eléctrica, que lo van a estudiar.
Pero tú no tienes documento de lo que pediste ?Me parece que me lo como, sino fuese por qué estoy la mar de contento con él lo quemaba delante de Cupra en Martorell
No lo tengo por qué fue a prisa y corriendo un sábado y cerraban, hice la transferencia de la pasta y semana y pico después es cuando me dieron los papeles, como no entendía los código me dio palo preguntar y ese fue mi error, si los hubiese tenido Cupra ya lo habría resuelto pero ahora el conce sigue insistiendo que eso no h sido cierto.Pero tú no tienes documento de lo que pediste ?
me alegroEsta mañana me llamaron, definitivamente ....... el miércoles ......![]()
barriendo para casaPues si, a cerveza, pero Mahou, no hay otra
rapido se lavan las manosHoy he llamado a Cupra y me dicen que ya tienen resolución y es que como no hay papel donde diga lo de los dos pack que me jodo y me aguanto,acabo de tener una gorda y me han dicho que van a intentar solucionar algo ya que les avise que no cogía el coche y que ellos me dijeron que no tenía problema, les he dado la opción de que como el techo no me lo van a poder poner que me pongan la bola del remolque eléctrica, que lo van a estudiar.
el problema es que para cupra no hay error, ellos han servido lo que pone en el papel. lo otro es palabra contra palabra y se escudan en que no hay nada escritoY no pueden pedirte nuevo y vender ellos ese? Si tuyo no fue el error.... tú tienes que recibir lo que pediste
Así es por desgracia, que quede muy claro que hasta las denuncias por escrito, no tengo más que decir.el problema es que para cupra no hay error, ellos han servido lo que pone en el papel. lo otro es palabra contra palabra y se escudan en que no hay nada escrito
Desgraciadamente lo que tú haces buena voluntad luego se vuelve en contra y encima ahora te toca pelear por algo que ya debía haber quedado claro, en fin suerte y lucha hasta el finalNo lo tengo por qué fue a prisa y corriendo un sábado y cerraban, hice la transferencia de la pasta y semana y pico después es cuando me dieron los papeles, como no entendía los código me dio palo preguntar y ese fue mi error, si los hubiese tenido Cupra ya lo habría resuelto pero ahora el conce sigue insistiendo que eso no h sido cierto.
Eso haréDesgraciadamente lo que tú haces buena voluntad luego se vuelve en contra y encima ahora te toca pelear por algo que ya debía haber quedado claro, en fin suerte y lucha hasta el final
respecto a esto, existe alguna forma de verificar si tenemos o no las funcionalidades?Me acabo de enterar...
![]()
Consumo alerta de un error en el asistente de conducción del Seat Cupra Formentor
El sistema Front Assist de aquellos vehículos fabricados antes de noviembre de 2020 no tiene habilitadas las funciones de reconocimiento de peatones y ciclistas, asistencia de esquiva y asistencia de giro.www.facua.org
Que envidia, como me gustaría estar trasteando y dar mis opiniones...A mí esa pantalla no me sale.Ver el archivo adjunto 490
que chula la pantallaA mí esa pantalla no me sale.Ver el archivo adjunto 490
ya te queda menosQue envidia, como me gustaría estar trasteando y dar mis opiniones...
No veo la luz al final del tunelya te queda menos