Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

Además te deja configurarlo para que el preaviso se realice antes o de forma más tardía. El manual aconseja llevarlo en Medio creo.

buenisima la gente de este foro 👏 👏 👏 👏 👏

Pues mira justo hace 1hora le he escrito a Sarasola a ver si le había llegado bien mi correo ya que nadie me había dicho nada aún, y Ena el taller más de lo mismo, que dependen de fábrica, que lo sabe el jefe de taller y él gerente de la conce(ya se lo dije yo cuando fui) y el delegado de zona, creo que solo falta Pedro Sánchez 😭

Pues mira justo hace 1hora le he escrito a Sarasola a ver si le había llegado bien mi correo ya que nadie me había dicho nada aún, y Ena el taller más de lo mismo, que dependen de fábrica, que lo sabe el jefe de taller y él gerente de la conce(ya se lo dije yo cuando fui) y el delegado de zona, creo que solo falta Pedro Sánchez 😭
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo solo quiero transmitirte animos, espero y deseo que pronto lo tengas. Es verdad que los fallos a nadie nos gustan, pero mejor ahora y en garantia, la mayoria del foro no reportan fallos nuevos y eso es bueno y los mas antiguos como @D.Clemente, @min_2002, un servidor y alguno más, no hemos vuelto a tener más problemas, yo creo que despues de @MostCu con todo lo que lleva esperando... te mereces por paciente... aunque!!!! estamos esperando el 0 a 1000 y nos estas dando vueltas.. ya en serio, no hay nada como un familiar cuando ha estado ingresado en el hospital y vuelve a casa y aunque alguien puede pensar que no se puede comparar, bajar al bajo o al parking y ver que tu coche duerme en casa, no tiene precio... Un saludo y animo.

caray chico, esto tuyo tiene delito tambien junto a @MostCu, como dice @jrparejo a los demas se les ha ido solucionando poco a poco y a base de actualizaciones pero lo vuestro no tiene por donde pillarlo. espero que tengas respuesta pronto

Última edición:
Muchas gracias por los ánimos compañeros!con vosotros se hace más llevadero. Se que tarde o temprano lo tendré en el garaje y en la quedada “nos reiremos” de mi paciencia. Yo me alegro que @MostCu ya lo tenga medio solucionado, espero que cada vez haya menos fallos y el foro solo sea para comentar experiencias positivas. Y si tengo pendiente el 0 a 100 pero es que entre semana lo tengo complicado

Por cierto @STG he mirado el soft de la unidad que llevo y es el mismo que el del ido, y otra cosa porque el de 150 lleva una versión 17** y el nuestro se queda en la 16**?

• Me Gusta
Reacciones: STG
Por cierto @STG he mirado el soft de la unidad que llevo y es el mismo que el del ido, y otra cosa porque el de 150 lleva una versión 17** y el nuestro se queda en la 16**?
Pues yo creo que es porque el 150 no tiene ciertas opciones que el 310 y por eso cambia la versión del software, menus, modos de conduccion etc.

• Me Gusta
Reacciones: STG
Me acaba de llamar el taller, que el delegado de zona les ha dicho que cambien la unidad del motor, creo que es la ECU, mañana les llega y la montarán a ver que pasa, lo probarán un par de días ya que el error a veces tarda en salir, pero bueno por lo menos algo le van a hacer ya...
Yo mecánicamente y electrónicamente no domino a ver si alguien del foro domina y cree que cambiándome la ECU se pueden llegar a solucionar los problemas

Pues yo creo que es porque el 150 no tiene ciertas opciones que el 310 y por eso cambia la versión del software, menus, modos de conduccion etc.
Creo que el 150 ni siquiera la pantalla es de verdad,,, lleva unas cartulinas que pintan los hijos de los trabajadores de Seat... jajajajajaj, es por joder nomas que si no es aburrido,,,

Volver