Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

El taller tiene las herramientas necesarias para hacer un diagnóstico exhaustivo del coche y poder hacer comparaciones, el problema qué veo es que no tienen más interés del qué manifiesta Cupra, el taller es SEAT y es más cómodo que Cupra se manifieste, mientras el concesionario ya pasará minuta a Cupra por el tiempo que esté en el taller. Mal me parece una actuación muy pobre por parte del taller.
No nos equivoquemos, Cupra y SEAT son lo mismo. Los montan en la misma línea de producción, los venden los mismos comerciales, y los arreglan los mismos talleres. El hardware es el mismo respecto a un León de los nuevos, y el software cambia tema de logos y poco más. Al final, las habichuelas van la mismo caldero.

Efectivamente por suerte o por desgracia los concesionarios y los talleres sonó Seat-Cupra, yo la verdad lo único por lo que puedo ser paciente es porque es coche nuevo 100% Cupra y puedo llegar a entender que puede no surgir fallos de juventud, pero cuando me lo arreglen no voy a tener ningún miramiento en poner una denuncia o lo que haga falta

• Me Gusta
Reacciones: STG
Efectivamente por suerte o por desgracia los concesionarios y los talleres sonó Seat-Cupra, yo la verdad lo único por lo que puedo ser paciente es porque es coche nuevo 100% Cupra y puedo llegar a entender que puede no surgir fallos de juventud, pero cuando me lo arreglen no voy a tener ningún miramiento en poner una denuncia o lo que haga falta
Haces bien, yo lo haría

Está en LinkedIn, escríbele por esa vía.

Perdona @STG acabo de caer que no te he contestado a tu pregunta del soft, mañana lo miro pero creo que llevo la misma versión que el mio
tranki era porque si tiene el mismo software o mas antiguo y no da problemas ........ es para pensar que le pasa al tuyo exactamente

Yaya, pero es que mis problemas ya aparecieron antes de aplicar las actualizaciones, el taller las hizo y se pensaban que ya estaba solucionado, ya que al ser un error aleatorio no siempre aparece, pero a los dos días de sacarlo del taller otra vez todos los fallos de los asistentes, que desde mi ignorancia en mecánica/electrónica puede ser desde una mala actualización (es para matarlos), un sensor que no esté dando bien los parámetros o cualquier chorrada de software, que es lo que más me mosquea ya que los errores aleatorios son los peores de solucionar
si que es verdad porque o pillan el error cuando sale y queda reflejado de alguna manera o complicado esta ya que no van a desmontar medio coche, quizas es una conexion, un cable pelado que hace contacto, humedad en la centralita, en algun sensor ..... al haber tanta electronica hay tantas cosas que pueden fallar

Lo he intentado de otra manera, le he dado a conectar con él y le he escrito el mensaje opcional que me deja, a ver si dice algo

Bueno pues por lo pronto ya me ha contestado, y ya le he escrito un tocho de correo con los problemas, a ver hasta donde llega esto, pero por lo menos ya he llamado su atención. Os pongo el pantallazo borrando los datos por privacidad, y os iré informando de cómo evoluciona todo esto.

PD- @jrparejo aun no le he dicho nada del foro ehhhh, pero no me olvido :ROFLMAO: 7DC1B920-882C-47B7-BAA1-757CF4B11B61.jpeg

Bueno pues por lo pronto ya me ha contestado, y ya le he escrito un tocho de correo con los problemas, a ver hasta donde llega esto, pero por lo menos ya he llamado su atención. Os pongo el pantallazo borrando los datos por privacidad, y os iré informando de cómo evoluciona todo esto.

PD- @jrparejo aun no le he dicho nada del foro ehhhh, pero no me olvido :ROFLMAO: Ver el archivo adjunto 483
Pues mira, habrá que romper una lanza a favor de la marca. El mejor ejemplo para un empleado es que el jefe baje al fango... Remangarse los pantalones y currar. Chapeau por él!!

Pues si consigues algo habrá que pensar en que hay interés, tú serás quién habrás la brecha para poder ir nosotros detrás, cómo entre al foro va a alucinar.

Volver