Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Valdus: No me puedo ni imaginar las ganas que tendrás de sacar el coche del taller...

Tanto por el hecho de que hayan solucionado los problemas, como por las ganas de seguir disfrutando de él y lucirlo.

¡Ánimo!
 

C4chudo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenas tardes pero con todo lo que se está viendo en el foro me dan ganas de no pagarlo,Entiendo que es un coche nuevo y lógicamente algún error debe de dar pero después de tres meses un coche en la calle debería estar ya todo correcto Porque creo que algunos en el que me incluyo yo no puedo estar un día si un día no en el taller
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Joer, que tengo un vecino que no lo puedo ni ver, voy a mirar como el que no quiere la cosa cuando le vea salir con la excusa de no saber llevar un automático y que no sabía frenar, es que hay que contarlo todo
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Joer, que tengo un vecino que no lo puedo ni ver, voy a mirar como el que no quiere la cosa cuando le vea salir con la excusa de no saber llevar un automático y que no sabía frenar, es que hay que contarlo todo
🤣🤣🤣🤣
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Joer, que tengo un vecino que no lo puedo ni ver, voy a mirar como el que no quiere la cosa cuando le vea salir con la excusa de no saber llevar un automático y que no sabía frenar, es que hay que contarlo todo
Joer pobre vecino
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Joer, que tengo un vecino que no lo puedo ni ver, voy a mirar como el que no quiere la cosa cuando le vea salir con la excusa de no saber llevar un automático y que no sabía frenar, es que hay que contarlo todo
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
@valdus y @jrparejo, buenos días, me entregaron el coche antes de ayer, le volvieron a recargar actualizaciones y una campaña nueva de la pantalla, hasta ahora ningún problema, espero que dure. La prueba del peatón... alguien sabe cómo debe reaccionar el coche y en qué condiciones es, tienes que estar acelerando o simplemente lo ve indistintamente.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
El mio es semana 49, y cuando fui a verlo antes de matricular tenia todos los errores de los asistenes (no se si es normal antes de hacer la preentrega) y el dia de la entrega estaba todo correcto y no he tenido ningun problema.

Eso si... inicialmente tenia la duda de si el front assist funcionava bien... quizas por que no entendia su funcionamiento. Ahora me parece que si que va bien, al menos con vehiculos... no se como puedo provar lo del peaton sin atropellar a nadie jeje
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
La mejor forma de probarlo es colocando una caja grande cartón en vertical. Si el asistente no funciona, solamente os lleváis por delante una caja de cartón, sin que se estropee el frontal del coche.
 

jrparejo

Forero Experto
@valdus y @jrparejo, buenos días, me entregaron el coche antes de ayer, le volvieron a recargar actualizaciones y una campaña nueva de la pantalla, hasta ahora ningún problema, espero que dure. La prueba del peatón... alguien sabe cómo debe reaccionar el coche y en qué condiciones es, tienes que estar acelerando o simplemente lo ve indistintamente.
Buenos dias @min_2002, me alegro que tengas el coche, eso es una buena señal, nos iluminas a todos el camino, ahora a volver a disfrutar de la machine...
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
@valdus y @jrparejo, buenos días, me entregaron el coche antes de ayer, le volvieron a recargar actualizaciones y una campaña nueva de la pantalla, hasta ahora ningún problema, espero que dure. La prueba del peatón... alguien sabe cómo debe reaccionar el coche y en qué condiciones es, tienes que estar acelerando o simplemente lo ve indistintamente.
Yo acabo de llamar al taller explicando lo que te habían hecho, para que lo hagan en el mio a ver si también se soluciona, esta tarde me presentaré allí para hablar directamente con el jefe de taller a ver que me dice, pero por lo que veo van muy perdidos..
Gracias por tu info
 

jrparejo

Forero Experto
Yo acabo de llamar al taller explicando lo que te habían hecho, para que lo hagan en el mio a ver si también se soluciona, esta tarde me presentaré allí para hablar directamente con el jefe de taller a ver que me dice, pero por lo que veo van muy perdidos..
Gracias por tu info
Ponte serio, y sino pide hablar con el gerente y verás qué pronto te atiende, no es admisible un coche nuevo en taller tanto tiempo.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
La mejor forma de probarlo es colocando una caja grande cartón en vertical. Si el asistente no funciona, solamente os lleváis por delante una caja de cartón, sin que se estropee el frontal del coche.
ya has fastidia a @eljuli que queria el vecino 🤭
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo acabo de llamar al taller explicando lo que te habían hecho, para que lo hagan en el mio a ver si también se soluciona, esta tarde me presentaré allí para hablar directamente con el jefe de taller a ver que me dice, pero por lo que veo van muy perdidos..
Gracias por tu info
a ver si por fin te dan soluicion
 
Arriba