Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

Hombre, mi mujer es abogada, te puede defender, pero creo que aún así nos tocaría llevarte el bocata con la lima a la trena ...
Iremos con el formentor para que lo vea por la ventanilla aunque sea 😂

A mi ya me ha pasado varias veces que saliendo de un aparcamiento privado por la calle de circulación vienen coches que no lo ves y lo detecta solo y pega un frenazo tan brusco que creí que le había dado un golpe me bajé y que va frena con mucha distancia de seguridad. Pero de manera muy brusca

A mi también me ha parado un par de veces y me he bajado convencido de que le había dado a algo.

Esta tarde me ha pasado a mí, dando marcha atrás mi mujer estaba detrás pero apartada de la puerta de entrada y a pegado tal frenazo que me he bajado también mosqueado, no por pensar que la había dado a ella sino por qué no sabía a que había dado para semejante frenada

Esta tarde me ha pasado a mí, dando marcha atrás mi mujer estaba detrás pero apartada de la puerta de entrada y a pegado tal frenazo que me he bajado también mosqueado, no por pensar que la había dado a ella sino por qué no sabía a que había dado para semejante frenada
Eso que cuentas, es igual que a una persona conocida le pasó al salir del parking subterraneo, llegó demasiado cerca de la pared para hacer giro, y el coche se clavó, eso fue en un A3 Sportback

en mi bmw pasa, y como a los compañeros, el primer dia pense que le habia dado a la columna 😬

Bueno ya he vuelto del taller con sensación agridulce, resumiendo un poco, he hablado con el jefe de taller que ha venido a "calmarme" que este tranquilo porque no es un problema grave del coche, que es tema de software casi seguro, que la solución será rápida pero hasta que fábrica no les conteste no pueden hacer nada, que esperan esta semana poder tener una respuesta...total que el final me han hecho devolver un ateca que me habían dejado como coche para darme un Formentor, así que bueno el que no llora no mama, no es "mi coche" pero por lo menos llevaré la espera algo mejor.

Bueno ya he vuelto del taller con sensación agridulce, resumiendo un poco, he hablado con el jefe de taller que ha venido a "calmarme" que este tranquilo porque no es un problema grave del coche, que es tema de software casi seguro, que la solución será rápida pero hasta que fábrica no les conteste no pueden hacer nada, que esperan esta semana poder tener una respuesta...total que el final me han hecho devolver un ateca que me habían dejado como coche para darme un Formentor, así que bueno el que no llora no mama, no es "mi coche" pero por lo menos llevaré la espera algo mejor.
y como minimo te dejan un coche

Igual han de cambiar el. nombre del modelo, y a la vista de tanta incidencia rebautizarlo como TORMENTOR (de tormento Off course)

Una manera también de ir aprendiendo para cuando tengas el tuyo, me refiero a todo lo que en el tuyo no funciona

Bueno, Valdus, por lo menos te han dejado un hermanito del tuyo. Ten paciencia, que cuando te devuelvan el tuyo estará perfectamente revisado y actualizado.

Que es lo que tienen que hacer, CUPRA averiado, CUPRA en la mano

Seguimos por aquí, que me sabía mal que gente nueva del foro se encuentre con problemas del coche en su presentación ;)
Pues a ver la verdad que cada día llamo al taller, me presento cada semana, me cabreo, la lío, pero realmente son como un muro y entiendo que estén capados pero es lo que les dije, que yo no podía ir directamente a fábrica sino lo haría y les quemaba el coche en la puerta aunque sea para llamar la atención, pero siento que hace más no puedo hacer, hablé con Eli jefe de taller, me dijo que me entendía, que él quería calmarme, pero que no me preocupase que era un simple problema de software que cuando fábrica les de la solución cargarlo sería 1h, que no era un problema grave de motor ni nada parecido

Seguimos por aquí, que me sabía mal que gente nueva del foro se encuentre con problemas del coche en su presentación ;)
Pues a ver la verdad que cada día llamo al taller, me presento cada semana, me cabreo, la lío, pero realmente son como un muro y entiendo que estén capados pero es lo que les dije, que yo no podía ir directamente a fábrica sino lo haría y les quemaba el coche en la puerta aunque sea para llamar la atención, pero siento que hace más no puedo hacer, hablé con Eli jefe de taller, me dijo que me entendía, que él quería calmarme, pero que no me preocupase que era un simple problema de software que cuando fábrica les de la solución cargarlo sería 1h, que no era un problema grave de motor ni nada parecido
pues a ver si dan con el software adecuado .... rapidito

Perdona @STG acabo de caer que no te he contestado a tu pregunta del soft, mañana lo miro pero creo que llevo la misma versión que el mio

Has hecho bien en poner aquí la conversacion, lo que no entiendo es que a todos los que nos han actualizado modulos, de momento no tenemos problemas, pero entiendo que si el taller te ha hecho las campañas y sigue dando errores será porque hay algo más, el software del infotaiment no tiene relevancia para las otras campañas de unidades.

• Me Gusta
Reacciones: STG
Yaya, pero es que mis problemas ya aparecieron antes de aplicar las actualizaciones, el taller las hizo y se pensaban que ya estaba solucionado, ya que al ser un error aleatorio no siempre aparece, pero a los dos días de sacarlo del taller otra vez todos los fallos de los asistentes, que desde mi ignorancia en mecánica/electrónica puede ser desde una mala actualización (es para matarlos), un sensor que no esté dando bien los parámetros o cualquier chorrada de software, que es lo que más me mosquea ya que los errores aleatorios son los peores de solucionar

Yaya, pero es que mis problemas ya aparecieron antes de aplicar las actualizaciones, el taller las hizo y se pensaban que ya estaba solucionado, ya que al ser un error aleatorio no siempre aparece, pero a los dos días de sacarlo del taller otra vez todos los fallos de los asistentes, que desde mi ignorancia en mecánica/electrónica puede ser desde una mala actualización (es para matarlos), un sensor que no esté dando bien los parámetros o cualquier chorrada de software, que es lo que más me mosquea ya que los errores aleatorios son los peores de solucionar
Sinceramente, un poco incompetentes si que parecen. Es tan sencillo como sacar un backup de un modelo equivalente con la misma configuración, comparar con el backup del tuyo, y modificar los parámetros que son diferentes.
Hasta hace 6 meses sería sencillo con el OBDeleven fuera del taller oficial. Ahora que está capado para el los MY21, tenemos que aguantar su inexperiencia e ineptitud...

Volver