Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos dias, hoy he llavado el coche por el tema del front assist y me lo han devuelto rapido, en principio una nueva actualización, ya veremos si era eso.
Suerte q tienes, el mío lleva desde el lunes pasado en el taller y hoy he llamado para preguntar, me han dicho que están esperando respuesta de Cupra, que han cargado otra vez las actualizaciones y que ha revisado la versión de software, le corresponde la 1664. Toca esperar 🤷🏼‍♂️.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bueno el mío sigue en el taller desde el día 22, llamo cada día para apretar pero es un tema de fábrica, ellos hicieron la consulta con el error que reportaba el coche pero dependen que les den los pasos a seguir por lo que el taller está capado, no saben por donde tirar y desde fábrica no han dado una solución, cosa que me parece lamentable,así que ahí sigo con mi Ateca de substitución hasta saber cuando...
En cuanto tenga más info os lo comento para los que estáis igual que yo
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Vaya faena, valdus, desde el día 22! Con las ganas que tendrás de seguir luciendo tu Formentor ...

Ánimo.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Pues si, estoy con la sensación de no haber disfrutado del coche, tengooo muchísimas ganas de volver a reencontrarme con él :cool:
Así que espero que sea cuanto antes y que no lo tenga que llevar nunca más al taller(bueno para el mantenimiento lo único, jeje)
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
a ver si ya dan con la actualizacion definitiva y se os solucionan los problemas y las visitas a taller, que si no hacen gracia con ningun coche, menos con uno nuevo
y de paso a los que estamos esperando ya nos los dan actualizados y nos evitan todos estos rollos
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Pues la verdad que el mío sigue en el taller, esta mañana he vuelto a llamar para ver cómodo estaba y me dicen que aún no a saben nada, que fábrica no les ha contestado aún, así que sigo sin coche y el problema más gordo es que nose hasta cuando...
A ver si @min_2002 sabe algo
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Ya, pero el problema es que me salta el error de todas las ayudas a la conducción, incluso del freno de estacionamiento y error en el sistema de propulsión o algo así, el tema es que el coche va bien pero llega un momento que aparece no todos los errores y va pitando todo el rato a parte que noto pérdida de potencia, así que por mucho que me pese, prefiero no cogerlo(y no sabes las ganas que tengo)
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
:mad: pensaba que ya mas o menos cupra habia encontrado la solucion y era una actualizacion, pero parece que no es asi
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
si es o fue asi en los vehiculos fabricados antes de noviembre, y en los posteriores ya no, lo logico seria una llamada a reparacion/actualizacion a todos los anteriores
siempre y cuando realmente en los nuevos ya no pase :unsure:
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
No, Si a mí me hicieron las dos actualizaciones, front assist y kessy, pero aún así seguían apareciendo todos los errores
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En su momento es cierto que ha dado fallos, pero con actualizaciones y calibraciones parece y digo parece, se ha solucionado, es cierto tambien que hay compañeros en el foro que tienen el coche en el taller por estos motivos.
Ultimamente los que van entregando, ninguno ha dicho nada, creo.... no? ya estoy temblando....:eek:, aunque el mio es de la semana 51 14/22 Dic
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo tuve que esperar un día a la entrega para hacerle la actualización del front asist.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En cuanto pueda hago prueba de peatón y os digo algo
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
@jrparejo pues me lo dieron el 3 de diciembre, lo compré a finales de noviembre y estaba en campa así que está fabricado en noviembre calculo yo
 
Arriba