Error : Se desactivan los asistentes a la conducción

Buenos días compañeros de foro, comparto con vosotros que esta mañana ha aparecido un mensaje en el coche de "ACTUALIZACION DE SOFTWARE", al pinchar ponía "CORRECCION DE ERRORES", la actualización ha tardado apenas 30´, de momento todo sigue funcionando bien (el sistema Key un poco lento respecto al AMG) pero todo francamente bien, incluso la apertura de maletero con el pie. Veremos, pero es una buena noticia que CUPRA (aunque siga penosa a nivel de comunicación con los clientes) se haya puesto las pilas y vaya solucionando las cosas.

Buenos días compañeros de foro, comparto con vosotros que esta mañana ha aparecido un mensaje en el coche de "ACTUALIZACION DE SOFTWARE", al pinchar ponía "CORRECCION DE ERRORES", la actualización ha tardado apenas 30´, de momento todo sigue funcionando bien (el sistema Key un poco lento respecto al AMG) pero todo francamente bien, incluso la apertura de maletero con el pie. Veremos, pero es una buena noticia que CUPRA (aunque siga penosa a nivel de comunicación con los clientes) se haya puesto las pilas y vaya solucionando las cosas.
Te has fijado en qué número de software tienes ahora?

Y esas actualizaciones las hace en movimiento o en parado? Me refiero una actualización de 30‘ justo antes de ir a trabajar cuando vas justo y si hay que esperar.... jeje. Curiosidad na mas

Y esas actualizaciones las hace en movimiento o en parado? Me refiero una actualización de 30‘ justo antes de ir a trabajar cuando vas justo y si hay que esperar.... jeje. Curiosidad na mas
En parado. Me referia a 30 SEGUNDOS, me he equivocado al poner 30´, era 30´´sorry

En parado. Me referia a 30 SEGUNDOS, me he equivocado al poner 30´, era 30´´sorry
Yo también tengo un launch edition y también me hizo la actualización y la versión es la 1666 y se corrigió absolutamente todo no me ha dado ningún fallo de ese tipo.Ya lo reporte en varios comentarios del foro el tema está en porque sale la actualización algunos sí y otros no. La actualización también tardó casi apenas 30 segundos me pareció un error de actualización lo apague y lo encendí pero si lo había actualizado.A mi el sensor tres de si me pinta las motos y los coches pero las motos les cuesta más

Como comentaba, hoy ha entrado en taller uno por este error (le salió la semana pasada (miercoles)), en principio actualización de Front Assists disponible, realizada y para casa (1h,30min)

Me enteraré rápido de si le vuelve a salir, así que cualquier cosa comento.

A mi en algún SEAT me ha hecho el tonto el front assist con lluvia, pero luego se ha ido. Así que descartaría fallo por ese motivo.
El CUPRA León de momento no me ha dado fallo ni en lluvia.

byE

con tanta electronica estan matando a los coches ;)
fuera bromas, espero que se te solucione rapido

Si esto funciona como en los camiones y funciona bastante bien se acaban saturando por la lluvia si es muy intensa y sobre todo por la nieve por si alguno le pasa con ella pero vuelve a la normalidad cuando se quita la nieve del sensor, algunas veces hace falta parar y volver a arrancar y otras vuelve a su funcionamiento normal el solo.

Me acaban de entregar el mio:

Pongo aqui la version del SW que trae de serie

1609192092104.png

De momento sin errores de asistentes aun que curioso... no me salian las configuraciones de algunos de ellos en el menu de configuracion... No ha sido hasta que he reiniciado la pantalla por que se me ha quedado el climatizador "frito" (no se encendia dandole al boton) que han aparecido todos los asistentes en el menu.

Por otro lado... el front assist lo tengo activo pero no hace nada... como puedo ponerlo a prueba?

Y por ultimo... los botones azules rojos y volumen, no se retroiluminan de noche... es normal?

Ver el archivo adjunto 259

De momento sin errores de asistentes aun que curioso... no me salian las configuraciones de algunos de ellos en el menu de configuracion... No ha sido hasta que he reiniciado la pantalla por que se me ha quedado el climatizador "frito" (no se encendia dandole al boton) que han aparecido todos los asistentes en el menu.

Por otro lado... el front assist lo tengo activo pero no hace nada... como puedo ponerlo a prueba?

Y por ultimo... los botones azules rojos y volumen, no se retroiluminan de noche... es normal?
Pues ya creo que llevan las versiones alemanas, hace unos días allí estaban por la 1788, mientras por aquí los compañeros hablaban de la 1666

De todos modos... esa es la version de la unidad de visualización. Personalmente creo que esa versión de Software NO va relacionado con los asistentes directamente.

antes de nada, felicidades por la recogida. a disfrutarlo
me ha parecido leer por aqui el foro que los botones del AC no se iluminan

Cierto, no se retroiluminan

me parece bastante demencial que no se iluminen... jajaj como aciertas de noche?

Volver