Enrique
Forero Experto
Sí, valdus, tienes razón, no me había dado cuenta que tu gris mate era el Gris Magnetic Mate. Que es un color precioso y le queda sensacional. Pero yo quiero el Petrol Blue ... 

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también pensaba que era así el tema los asientos, pero el comercial me dijo que los podía pedir manualmente ya que si entraba en la hoja de las características del coche. Yo los pedí en cuero negro y se aceptó en su momento. La verdad no entiendo como han puesto tela y no una piel vuelta que le da un toque más deportivo para mi gustoHole @Enrique el Gris Magnetic Mate no es nuevo, ya que es el que tengo yo, en su momento, de inicio, como colores mate solo había dos, el Petrol Blue y el Gris Magnetic Mate.
Lo que si vi ayer o antes de ayer, es que ahora hay la opción de los asientos de piel en negro, hasta ahora si querías piel tenía que ser en azul si o si
jajaja, sisi se que quieres el Petrol Blue, con el cuero azul también, que por cierto es muy guapo también, yo en el concesionario donde lo compré lo tenían así expuesto y era espectacular.
Y faltan también muchas presentaciones en el “muestra tu Formentor“Creo que no todo el mundo contesta esta encuesta, porque hay colores que aquí llevan menos votos que lo que se dice en el foro
Porque a lo mejor es un híbrido y no ha llegado aúnsi porque hay un voto al verde camouflage y yo no he visto foto alguna![]()
quizas, quizas ....Porque a lo mejor es un híbrido y no ha llegado aún![]()
Claro! Del Racing de Santander!!Para mi gusto con unas franjas blancas quedaría genial![]()