Dudas sobre el sistema keyless

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días, tengo el coche de hace un par de días, y según he leído en el manual que pasaron por aquí hay una manera para que nada más acercarte se abra el coche y al alejarte se cierre.

He buscado por las opciones en la pantalla y no lo he encontrado o no he sabido donde activarlo o configurarlo, solo se abre si le doy al botón de la maneta o abro la puerta, muchísimas gracias.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
lo normal es que se abra, estando cerca para leer la llave y al meter la mano en la maneta. y se cierre cuando tocas en el punto concreto.
si que es cierto que ultimas actualizaciones en bmw, por decir algo, cuando detecta la llava cercana desbloquea sin necesidad de meter la mano en la maneta, y a la inversa, al alejarte y perder conexion con la llave, bloquea el coche sin necesidad de tocar en el punto de cierre.
no se como lo hara el formentor o las opciones que tendra. a ver si alguien que lo tien nos ilumina
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No funciona demasiado bien el sistema, para cerrar perfecto, para abrir es un desastre, al menos el mío, el 310 VZ
 
  • Triste
Reacciones: STG

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No funciona demasiado bien el sistema, para cerrar perfecto, para abrir es un desastre, al menos el mío, el 310 VZ
Pero el tuyo "abre" al acercarte al coche sin tocar nada?
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que pena todo...algún máster que aporte información sobre todos estos fallos que le aparecen al coche??
 

jrparejo

Forero Experto
En los nuestros solo abre metiendo mano en la maneta y cierra tocando la maneta. Hay una actualización que mejora el abrí y cerrar fue a las unidades del principio y funciona perfectamente.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

jrparejo

Forero Experto
Pero el tuyo "abre" al acercarte al coche sin tocar nada?
Mirá por casualidad que número de software tiene. Creo qué tú coche es de la época de alguno de nosotros y tienen que hacerle ésa actualización, después funciona perfectamente.
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Mirá por casualidad que número de software tiene. Creo qué tú coche es de la época de alguno de nosotros y tienen que hacerle ésa actualización, después funciona perfectamente.
Creo que es el 1666, pero si hay que ir al taller para actualizar es una tortura
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
todo va a base de actualizaciones 🤦‍♂️
 

jrparejo

Forero Experto
Los lauch editión son fabricados más o menos en la misma epoca, lo del keyless y las ayudas a la conducción son actualizaciones que tienen que hacerlas si o si en el taller con la maquina.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Los lauch editión son fabricados más o menos en la misma epoca, lo del keyless y las ayudas a la conducción son actualizaciones que tienen que hacerlas si o si en el taller con la maquina.
la suerte es que con las actualizaciones se solucionan
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
la suerte es que con las actualizaciones se solucionan
Y no sería más lógico que la marca comunicase la necesidad de actualizar, dar cita y dedicar un tiempo prudencial?
El problema y lo he dicho mil veces es que CUPRA debería querer ser AUDI y no pasa de ser SEAT con otro escudo... una lástima
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y no sería más lógico que la marca comunicase la necesidad de actualizar, dar cita y dedicar un tiempo prudencial?
El problema y lo he dicho mil veces es que CUPRA debería querer ser AUDI y no pasa de ser SEAT con otro escudo... una lástima
Tienes razón, no es Audi, pero al fin y al cabo no estamos pagando lo que vale un Audi equivalente. :unsure:
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Tienes razón, no es Audi, pero al fin y al cabo no estamos pagando lo que vale un Audi equivalente. :unsure:
No, se paga por un coche que funcione. Y se paga pasta, no te creas!!

Que la línea es muy bonita y lo que tu quieras, pero que no deja de tener el interior del león con algo más de glamour.
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tienes razón, no es Audi, pero al fin y al cabo no estamos pagando lo que vale un Audi equivalente. :unsure:
Hombre, el VZ se va (tarifa) full equip a 54k... debería funcionar... parece que nos lo han regalado y que tenemos que dar las gracias ... y no estoy de acuerdo, ellos hacen el producto y ponen el precio, lo compramos, que menos que funcione todo bien y no estar cada día pensando a ver que fallará hoy... no me ha pasado jamás
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
pienso que estamos mezclando dos cosas distintas.
una es que todo coche o cosa que uno compre, debe funcionar bien y debe cabrear mucho, a pesar de que poco a poco se vaya solucionando, tener que pensar que te va a pasar ahora y estar dia si y dia tambien en el taller. valga 5000 o 100000
y la otra es querer asemejar un cupra con marcas premium como por ejemplo audi, porque se ha nombrado aqui. ni pienso que cupra quiera tener ese estatus ni lo vale por precio a igualdad de motor y equipamiento.
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
pienso que estamos mezclando dos cosas distintas.
una es que todo coche o cosa que uno compre, debe funcionar bien y debe cabrear mucho, a pesar de que poco a poco se vaya solucionando, tener que pensar que te va a pasar ahora y estar dia si y dia tambien en el taller. valga 5000 o 100000
y la otra es querer asemejar un cupra con marcas premium como por ejemplo audi, porque se ha nombrado aqui. ni pienso que cupra quiera tener ese estatus ni lo vale por precio a igualdad de motor y equipamiento.
Fíjate que yo he dicho "debería querer ser", y eso se trabaja con calidad, atención al cliente ....
 
Arriba