macruan
Forero Novato
Hola de nuevo, me presente en agosto comentando que estaba pendiente de adquirir un formentor de segunda mano, concretamente el modelo 2.0 190cv xdrive. Aprovecho para comentar que soy de Valencia, que en la presentación se me olvidó comentarlo jejeje.
Al final con el verano se ha retrasado la compra del formentor que tenia reservado y ha aparecido la posibilidad de adquirir un VZ 2.0 245cv en el mismo concesionario.
El tema de la tracción total es algo que no necesitaba y tenia claro que no quería ni el 150 ni el de 310, buscaba un punto medio. Y por temas de consumo he leído que prácticamente ambos modelos que comento están a la par (190 4drive y 245 delantera).
El caso es que de precio ambos estar similares os pongo los datos de ambos:
- Formentor 190cc 4drive, gris grapheno, llantas 19 silver y extras tech360 y sound & shine pack. De junio de 2023 con 17.500 km. Precio 34.000€
-Formentor VZ 245cv, rojo desire, llantas 19 en cooper y extras (aparte del propio equipamiento de serie por ser VZ),las matrix LED y sound & shine pack. De febrero de 2022 con 16.500 km. Precio 32.900€
Ambos con garantía ampliada de 5 años.
Que os parece? Con cual os quedaríais? Adjunto fotos de ambos modelos.
A ver si me ayudais a acabar de decidirme jejejeje
Muchas gracias
Al final con el verano se ha retrasado la compra del formentor que tenia reservado y ha aparecido la posibilidad de adquirir un VZ 2.0 245cv en el mismo concesionario.
El tema de la tracción total es algo que no necesitaba y tenia claro que no quería ni el 150 ni el de 310, buscaba un punto medio. Y por temas de consumo he leído que prácticamente ambos modelos que comento están a la par (190 4drive y 245 delantera).
El caso es que de precio ambos estar similares os pongo los datos de ambos:
- Formentor 190cc 4drive, gris grapheno, llantas 19 silver y extras tech360 y sound & shine pack. De junio de 2023 con 17.500 km. Precio 34.000€
-Formentor VZ 245cv, rojo desire, llantas 19 en cooper y extras (aparte del propio equipamiento de serie por ser VZ),las matrix LED y sound & shine pack. De febrero de 2022 con 16.500 km. Precio 32.900€
Ambos con garantía ampliada de 5 años.
Que os parece? Con cual os quedaríais? Adjunto fotos de ambos modelos.
A ver si me ayudais a acabar de decidirme jejejeje