aparte de la pantalla es de 12" (Es enormeTodos los VZ llevan el volante con los dos botones en el volante. Además el hibrido de 245 se distingue también del 204 en que los tubos de escape están acabados en color cobre

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aparte de la pantalla es de 12" (Es enormeTodos los VZ llevan el volante con los dos botones en el volante. Además el hibrido de 245 se distingue también del 204 en que los tubos de escape están acabados en color cobre
Todos los VZ llevan el volante con los dos botones en el volante. Además el hibrido de 245 se distingue también del 204 en que los tubos de escape están acabados en color cobre
Cierto, el problema reside en una supuesta incompatibilidad de los asientos eléctricos /calefactables y los botones satélite del volante, cosa muy extraña !!!!
Todos los afectados por este problema son coches que se pidieron en su día con asientos eléctricos / calefactables......
sin embargo existe algún modelo VZ 245 e-hybrid que equipa los asientos electricos /calefactables como el de la foto que adjunto !!!
resumiendo mucho desconcierto y pocas explicaciones......
pero ese para que configuración es la de 205 o 245?Os cuento mi problema. El día que hice el pedido, en el configurador de Cupra no había opción de poner el volante super-deportivo. Como lo vi en todos los videos de presentación, pensé que viene en todos los modelos VZ y no pregunte nada en el concesionario. Ahora, después de mes y medio de espera, veo que aparece en el configurador la opción de añadir el volante super-deportivo. Llame al responsable de ventas y me dijo que no viene de serie y cuando hice yo el pedido tampoco era disponible como extra (por falta de disponibilidad de piezas en la fábrica). Ahora si está disponible como opción P1V - Volante super-deportivo 720 euros.
Ver el archivo adjunto 2531Me da una rabia de no haber podido ponerlo como extra el día que hice el pedido.....
pero es en la web de Alemania no la de España, por qué en España no sale aún esa selecciónLa de 245CV
Perdona por no haber dicho que yo no vivo en España y por esto lo he pedido de otro sitio. Al parecer, en muchos países de Europa el volante con mandos satélite es un extra.pero es en la web de Alemania no la de España, por qué en España no sale aún esa selección
Puede ser, ya que el mio tiene asientos eléctricos. En el concesionario no me comentaron nada de esta limitación.En el 245 híbrido viene volante con mandos satélites al parecer siempre que no pidas asientos eléctricos
Al final, amenazando de que voy a cancelar el pedido, me han incluido el volante gratis. Lo interesante es que tengo los asientos eléctricos y no me han dicho nada de que pudiera haber algún problema.En el 245 híbrido viene volante con mandos satélites al parecer siempre que no pidas asientos eléctricos
Pues fenomenal, pero que te lo aseguren porque la explicación que nos han dado a algunos es que eran incompatiblesAl final, amenazando de que voy a cancelar el pedido, me han incluido el volante gratis. Lo interesante es que tengo los asientos eléctricos y no me han dicho nada de que pudiera haber algún problema.