Duda sobre el volante del Formentor Hibrido VZ (245cv)

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por qué no llamas directamente a Cupra?
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Yo los llevo en el Leon, pero son un extra.

Segun la web en el Formentor deberian de venir de serie, aunque el configurador ha cambiado cosas ultimamente, igual cuando tu lo pediste no venia de serie como en el Leon, no se :(
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por qué no llamas directamente a Cupra?
he llamado ya varias veces a Cupra directamente y llevo un mes esperando y me van llegando emails de que están estudiando mi caso pero nada... Hoy e vuelto a llamar y me contestano mismo que lo están mirando no saben ni ellos mismos.. en fin una locura
supuestamente me han comentado que mañana me dirían algo pero nose porque me huele que se les van a olvidar llamarme xD
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
he llamado ya varias veces a Cupra directamente y llevo un mes esperando y me van llegando emails de que están estudiando mi caso pero nada... Hoy e vuelto a llamar y me contestano mismo que lo están mirando no saben ni ellos mismos.. en fin una locura
supuestamente me han comentado que mañana me dirían algo pero nose porque me huele que se les van a olvidar llamarme xD
Yo tuve problemas y no deje de llamar hasta que se solucionó, es un coñazo pero o insistes o pasan
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pregunta aprovechando el listado de equipamiento. Teniendo en cuenta que el motor gasolina 1.4 es practica,ente el mismo que el 1.5, se podrán poner los escapes visibles de 4 salidas ?
me da a mí que esos de los escapes es para el 310 más bien para los 150 y híbridos no creo a no ser que te hagas tú directamente modding en tu coche en algún taller 😁
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo pedí con techo y vino sin el por qué no estaba en el pedido que el comercial no puso, cierto que tampoco estaba en el precio, metedura de pata por mi parte por no leer el contrato, solución, unos mantenimientos por la face
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lo pedí con techo y vino sin el por qué no estaba en el pedido que el comercial no puso, cierto que tampoco estaba en el precio, metedura de pata por mi parte por no leer el contrato, solución, unos mantenimientos por la face
si los mantenimientos ya te entran los 5 primeros años 😅
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
si los mantenimientos ya te entran los 5 primeros años 😅
Yo no por qué no lo cogí, lo pague al contado, por eso no me eche para atrás cuando me dijeron que no al techo y no dejo de arrepentirme, aunque es cierto que cuando cojo el coche me olvidó por lo que me divierto con él.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si buscas en youtube y pones formentor ehybrid VZ verás que hay una prueba de un tío d aqí Catalunya cn el VZ ehybrid, q le han prestado un coche del concedionario de SANT BOI y el coche lleva el volante con los botones satélites, es que sino mi pregunta es: como pones el modo d conducción Cupra? Desd la pantalla lo puedes poner? Prq si no tienes el modo cupra cn el “sonido falso” entonces no creo que tengas el VZ de 245cv.
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si buscas en youtube y pones formentor ehybrid VZ verás que hay una prueba de un tío d aqí Catalunya cn el VZ ehybrid, q le han prestado un coche del concedionario de SANT BOI y el coche lleva el volante con los botones satélites, es que sino mi pregunta es: como pones el modo d conducción Cupra? Desd la pantalla lo puedes poner? Prq si no tienes el modo cupra cn el “sonido falso” entonces no creo que tengas el VZ de 245cv.
si lo tengo se pone desde la pantalla pero lo suyo es que se ponga desde el volante que para uno se compra el VZ aparte para la potencia extra y algunas cositas más de serie que vienen
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
si lo tengo se pone desde la pantalla pero lo suyo es que se ponga desde el volante que para uno se compra el VZ aparte para la potencia extra y algunas cositas más de serie que vienen
Si sii, estoy de acuerdo. Te lo decía porq sino venía con eso ya era muy raro! Pero estoy de acuerdo q debes exigir lo del volante porque todos los VZ entiendo que lo traen de serie.
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
También deberían cambiar en la consola central el botón de arranque por el del ESP y no recuerdo si estaban en la misma posición...
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
También deberían cambiar en la consola central el botón de arranque por el del ESP y no recuerdo si estaban en la misma posición...
ya si si pero supongo que cambiarían tema plástico de la base del botón y reconfigurar centralita para decirle que ese botón es el del ESP y no el de arranque
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me huele mal....tiene la pinta de que te han dado un 204 por el 245....:unsure::mad: yo exigiría una comprobación de que no se han equivocado....no aceptes solo que te cambien el volante....tiene que haber una prueba desde CUPRA...ahí lo dejo.
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me huele mal....tiene la pinta de que te han dado un 204 por el 245....:unsure::mad: yo exigiría una comprobación de que no se han equivocado....no aceptes solo que te cambien el volante....tiene que haber una prueba desde CUPRA...ahí lo dejo.
en tema pantalla asientos y configuración parece ser el de 245cv y en tema ficha con el número de bastidor coinciden.. pero claro.. 100% eso ya no lose
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
en tema pantalla asientos y configuración parece ser el de 245cv y en tema ficha con el número de bastidor coinciden.. pero claro.. 100% eso ya no lose
Leyendo por internet dice que todos los VZ llevan el volante con satélites, si encuentro a quien preguntar por aquí en la factoría te digo algo pero no te lo aseguro por qué hoy no voy a zona Cupra
 
Arriba