Duda sobre el volante del Formentor Hibrido VZ (245cv)

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Estoy viendo canales donde hacen presentaciones presentaciones del VZ en México , y veo que algunos no llevan los botones satélites . No estaría de más para los nuevos Cuprero, que se lo garanticen por escrito en el momento de formalizar la compra.
 

jrparejo

Forero Experto
Estoy viendo canales donde hacen presentaciones presentaciones del VZ en México , y veo que algunos no llevan los botones satélites . No estaría de más para los nuevos Cuprero, que se lo garanticen por escrito en el momento de formalizar la compra.
Todo siempre por escrito, así no hay peros ni peras. Totalmente de acuerdo contigo 😊
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Como va el tema, te hacen caso? Porque imagino tiene que ser bastante frustrante que te haya tocado el que viene sin botones cuando cuanto menos la mayoría tienen
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como va el tema, te hacen caso? Porque imagino tiene que ser bastante frustrante que te haya tocado el que viene sin botones cuando cuanto menos la mayoría tienen
Hoy he estado en el conce que me tenían que cambiar una matrícula que pusieron mal y tenían un león híbrido 245 y estaba con los botones en el volante, los asientos de piel y en azul petróleo, por fuera gris graphene.
 

jrparejo

Forero Experto
Hoy he estado en el conce que me tenían que cambiar una matrícula que pusieron mal y tenían un león híbrido 245 y estaba con los botones en el volante, los asientos de piel y en azul petróleo, por fuera gris graphene.
Podias haberlo cambiado a pelo por los perjucios ocasionados:unsure:
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Como va el tema, te hacen caso? Porque imagino tiene que ser bastante frustrante que te haya tocado el que viene sin botones cuando cuanto menos la mayoría tienen
pues de momento estoy a la espera que me llame el conce he ido hoy a enseñarle los papeles que nuestro compi @JIM me facilitó donde indicaba si o si que los incorporaba en este modelo. Me han dicho que durante la semana me llamara por que ya lo sabe el comercial y el jefe de ventas del concesionario.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
pues de momento estoy a la espera que me llame el conce he ido hoy a enseñarle los papeles que nuestro compi @JIM me facilitó donde indicaba si o si que los incorporaba en este modelo. Me han dicho que durante la semana me llamara por que ya lo sabe el comercial y el jefe de ventas del concesionario.
Suerte compañero 💪
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
pues de momento estoy a la espera que me llame el conce he ido hoy a enseñarle los papeles que nuestro compi @JIM me facilitó donde indicaba si o si que los incorporaba en este modelo. Me han dicho que durante la semana me llamara por que ya lo sabe el comercial y el jefe de ventas del concesionario.
De todas formas ponlo tú también en conocimiento de Cupra
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me solidarizo contigo compañero. Ayer me llegó al conce mi híbrido 245. Pedazo de coche!!! , pero tampoco va con los botones satélite 😖. La alternativa, pedir uno nuevo y volver a pasar por 4 meses de espera, buff ...
si te han dicho que tienes que esperar 4 meses diles que quieres el priority ya que el error a sido suyo a mi me tardaron 3 semanas en el mío al entregármelo eso sí ahora estoy con peleas con ellos a ver si me lo solucionan
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
si te han dicho que tienes que esperar 4 meses diles que quieres el priority ya que el error a sido suyo a mi me tardaron 3 semanas en el mío al entregármelo eso sí ahora estoy con peleas con ellos a ver si me lo solucionan
Hola compi....que solución crees que te van a dar o te proponen, pues eso reequiparlo parece como bastante complicado, no?
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola compi....que solución crees que te van a dar o te proponen, pues eso reequiparlo parece como bastante complicado, no?
la verdad es que no tengo ni idea si me compensarán económicamente o directamente me cambiarán volante y supongo que tendrán que cambiar configuración de centralita pero cambiar no creo ya que seguro que las centralitas serán genéricas para todos
 

Paco

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Todos los VZ llevan el volante con los dos botones en el volante. Además el hibrido de 245 se distingue también del 204 en que los tubos de escape están acabados en color cobre
 
Arriba