Duda sobre el volante del Formentor Hibrido VZ (245cv)

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Todos los VZ llevan el volante con los dos botones en el volante. Además el hibrido de 245 se distingue también del 204 en que los tubos de escape están acabados en color cobre
aparte de la pantalla es de 12" (Es enorme 😍), los asientos buckets que vienen de serie y el modo Cupra 🤣
 

Paco

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si pero la pantalla y los asientos se pueden poner también (pagando), mientras que el color de los escapes y los botones del volante no hay opción para el de 204cv
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Todos los VZ llevan el volante con los dos botones en el volante. Además el hibrido de 245 se distingue también del 204 en que los tubos de escape están acabados en color cobre
Cierto, el problema reside en una supuesta incompatibilidad de los asientos eléctricos /calefactables y los botones satélite del volante, cosa muy extraña !!!!
Todos los afectados por este problema son coches que se pidieron en su día con asientos eléctricos / calefactables......
sin embargo existe algún modelo VZ 245 e-hybrid que equipa los asientos electricos /calefactables como el de la foto que adjunto !!!
resumiendo mucho desconcierto y pocas explicaciones......
 

Adjuntos

Jitos

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Cierto, el problema reside en una supuesta incompatibilidad de los asientos eléctricos /calefactables y los botones satélite del volante, cosa muy extraña !!!!
Todos los afectados por este problema son coches que se pidieron en su día con asientos eléctricos / calefactables......
sin embargo existe algún modelo VZ 245 e-hybrid que equipa los asientos electricos /calefactables como el de la foto que adjunto !!!
resumiendo mucho desconcierto y pocas explicaciones......
Así es, fui al conce y me hicieron un presupuesto para un VZ 245 e-hybrid con asientos eléctricos / calefactables y al volver la semana siguiente para confirmar la compra, habían desaparecido del configurador y el vendedor me comentó que al parecer esos asientos daban problemas en el acabado e-hybrid y que los que habían producido hasta ahora (los primeros que habían pedido para tener de expo) llegaron con asientos pero sin botones satélite.
Me dio dos opciones, quitar los asientos y asegurarme el volante con botones satélite o realizar el pedido que me habían presupuestado (ya que si te lo han presupuestado se comprometen a pedírtelo así) y que seguramente viniera sin los botones.
Me quedé con la primera opción, lo han fabricado el lunes y hoy me han avisado que esta camino a la campa de Santander, actualizaré cuando me llegue.
 

Andres81

Forero Activo
Ubicación
Iasi (Rumania)
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Os cuento mi problema. El día que hice el pedido, en el configurador de Cupra no había opción de poner el volante super-deportivo. Como lo vi en todos los videos de presentación, pensé que viene en todos los modelos VZ y no pregunte nada en el concesionario. Ahora, después de mes y medio de espera, veo que aparece en el configurador la opción de añadir el volante super-deportivo. Llame al responsable de ventas y me dijo que no viene de serie y cuando hice yo el pedido tampoco era disponible como extra (por falta de disponibilidad de piezas en la fábrica). Ahora si está disponible como opción P1V - Volante super-deportivo 720 euros.
Screenshot 2021-05-11 at 14.58.08 1.pngMe da una rabia de no haber podido ponerlo como extra el día que hice el pedido.....
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Os cuento mi problema. El día que hice el pedido, en el configurador de Cupra no había opción de poner el volante super-deportivo. Como lo vi en todos los videos de presentación, pensé que viene en todos los modelos VZ y no pregunte nada en el concesionario. Ahora, después de mes y medio de espera, veo que aparece en el configurador la opción de añadir el volante super-deportivo. Llame al responsable de ventas y me dijo que no viene de serie y cuando hice yo el pedido tampoco era disponible como extra (por falta de disponibilidad de piezas en la fábrica). Ahora si está disponible como opción P1V - Volante super-deportivo 720 euros.
Ver el archivo adjunto 2531Me da una rabia de no haber podido ponerlo como extra el día que hice el pedido.....
pero ese para que configuración es la de 205 o 245?
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En el 245 híbrido viene volante con mandos satélites al parecer siempre que no pidas asientos eléctricos
 

Andres81

Forero Activo
Ubicación
Iasi (Rumania)
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
pero es en la web de Alemania no la de España, por qué en España no sale aún esa selección
Perdona por no haber dicho que yo no vivo en España y por esto lo he pedido de otro sitio. Al parecer, en muchos países de Europa el volante con mandos satélite es un extra.
 

Andres81

Forero Activo
Ubicación
Iasi (Rumania)
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En el 245 híbrido viene volante con mandos satélites al parecer siempre que no pidas asientos eléctricos
Al final, amenazando de que voy a cancelar el pedido, me han incluido el volante gratis. Lo interesante es que tengo los asientos eléctricos y no me han dicho nada de que pudiera haber algún problema.
 

VZhybrid

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Al final, amenazando de que voy a cancelar el pedido, me han incluido el volante gratis. Lo interesante es que tengo los asientos eléctricos y no me han dicho nada de que pudiera haber algún problema.
Pues fenomenal, pero que te lo aseguren porque la explicación que nos han dado a algunos es que eran incompatibles
 
Arriba