Duda sobre el volante del Formentor Hibrido VZ (245cv)

daviddeza

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas!

El volante superdeportivo os puedo confirmar al 99% que solo esta disponible en el VZ de 310cv. No lo lleva ni el VZ TSI de 245cv asi que me da que el e-Hybrid de 245cv tampo lo lleva. Comprobado sobre la ficha de producto.

En el configurador aparece el volante superdeportivo tanto en el TSI como en el e-Hybrid pero eso no quiere decir que lo monte. Grave error de CUPRA.
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas!

El volante superdeportivo os puedo confirmar al 99% que solo esta disponible en el VZ de 310cv. No lo lleva ni el VZ TSI de 245cv asi que me da que el e-Hybrid de 245cv tampo lo lleva. Comprobado sobre la ficha de producto.

En el configurador aparece el volante superdeportivo tanto en el TSI como en el e-Hybrid pero eso no quiere decir que lo monte. Grave error de CUPRA.
el tema es que en los videos que salen por internet TODOS vienen con el volante ese 😅
por cierto en el que tenían en el concesionario lo tienen y e preguntado en más de otros sitios y lo llevan
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas!

El volante superdeportivo os puedo confirmar al 99% que solo esta disponible en el VZ de 310cv. No lo lleva ni el VZ TSI de 245cv asi que me da que el e-Hybrid de 245cv tampo lo lleva. Comprobado sobre la ficha de producto.

En el configurador aparece el volante superdeportivo tanto en el TSI como en el e-Hybrid pero eso no quiere decir que lo monte. Grave error de CUPRA.
Edito mi propio mensaje y doy la razón a daviddeza .....He hablado con un vendedor que si que está bien informado y me dice que no llevan los botones satélites ninguno excepto el 310cv. PERO...el e-Hybrid 245 lo puede tener en opción....no entiendo que hace CUPRA con este tema....
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
el tema es que en los videos que salen por internet TODOS vienen con el volante ese 😅
por cierto en el que tenían en el concesionario lo tienen y e preguntado en más de otros sitios y lo llevan
Pues solo te queda denunciar por publicidad engañosa
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Acabo de ver un vídeo de un Formentor en Mexico, modelo 310cv con un volante sin los botones satélites.
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
COMUNICADO DE PRENSA CUPRA MARTORELL 15/03/21

( PARA VERSIONES VZ )
No entiendo nada....a mi hoy me dicen hoy lo contrario de ese comunicado que tiene fecha de Marzo ¿? ratificando que no llevan los botones satelites....
 

Reynho81

Forero Activo
COMUNICADO DE PRENSA CUPRA MARTORELL 15/03/21

( PARA VERSIONES VZ )
Pues con este comunicado, si encuentras el link de donde descargar el original... Ponte a mandarlo a todos los mails que tengas, busca por LinkedIn cargos importantes y se lo mandas... Y les amenazas con denunciar por publicidad engañosa... Y podrías conseguir que te lo pusieras.

Si te quedas en reclamación al concesionario y Cupra responde, no conseguirás nada.
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Los que podáis y tengáis Twitter a ver si podéis hacer retuits de este tuit para que llegue a Cupra y actúen de una vez en mi problema del volante. Gracias a todos!!
ENLACE AL TWITTER <-------
 

Carlossangon

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues se vende uno en coches.net 245cv eHibrid VZ y por lo que se ve en las fotos tampoco tiene los botones satélites.
El caso es que cuando yo compre el mío de 204, me comentaron que el 245 tiene la línea de equipamiento VZ y el volante con los botones satiletes era de serie y en el 204 no se podía poner ni como extra, por eso me extraña ver 245 sin el volante.

 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy me pase por el concesionario a recoger unos papeles y tenian un híbrido de 245 VZ y efectivamente lleva los botones en el volante, luego le pregunte al comercial y me dijo que todos los VZ deberían llevarlo, le he sacado una foto, tenía la ventanilla cerrada y no se ve muy bien.
Ver el archivo adjunto 2249IMG_20210428_170548.jpg
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El VZ 245CV gasolina confirmado que NO lleva botones satélite. Lo pone en el boletín mensual que les llega al concesionario con las configuraciones, me lo enseño el comercial. Pero de la configuración VZ para el 245CV híbrido no mencionaba nada, por lo que se entiende que si que lleva la configuración estándar del acabado VZ (el por que tratan de manera diferente al VZ 245CV gasolina es un auténtico misterio)
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
claro, el VZ híbrido (el de 245cv) el del concesionario me lo enseñó y me dijo no es que ves el TSI 245cv en los papeles pone que no lleva los botones satélites y le contesto yo, ya pero el mío es el TSI 150cv con motor eléctrico... y se quedó con cara de póker y no supo que decir ahí ya... 🤣 faltó irse corriendo ya...
 

VZhybrid

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Parece claro que el híbrido 245cv, tanto en especificaciones técnicas, comerciales, como las primeras unidades tenían botones satélite. También está claro que actualmente existen unidades con botones y otras sin botones. El por qué, si es por falta de componentes, cambios de estrategia marketing, ... ni idea. Pero es una jugada que tengas que estar esperando a recibir tu coche para saber si los va a llevar o no.
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Parece claro que el híbrido 245cv, tanto en especificaciones técnicas, comerciales, como las primeras unidades tenían botones satélite. También está claro que actualmente existen unidades con botones y otras sin botones. El por qué, si es por falta de componentes, cambios de estrategia marketing, ... ni idea. Pero es una jugada que tengas que estar esperando a recibir tu coche para saber si los va a llevar o no.
Un compañero que trabaja en un concesionario de Almería a recibido un formentor vz híbrido y me ha pasado estas fotos donde está claro Screenshot_2021-04-29-14-05-22-466_com.whatsapp.jpgScreenshot_2021-04-29-14-05-31-201_com.whatsapp.jpgScreenshot_2021-04-29-14-05-41-150_com.whatsapp.jpg
 

JaviCR

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo tengo el 245 hybrid vz y si los trae
 
Arriba