Estoy viendo canales donde hacen presentaciones presentaciones del VZ en México , y veo que algunos no llevan los botones satélites . No estaría de más para los nuevos Cuprero, que se lo garanticen por escrito en el momento de formalizar la compra.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo siempre por escrito, así no hay peros ni peras. Totalmente de acuerdo contigoEstoy viendo canales donde hacen presentaciones presentaciones del VZ en México , y veo que algunos no llevan los botones satélites . No estaría de más para los nuevos Cuprero, que se lo garanticen por escrito en el momento de formalizar la compra.
Hoy he estado en el conce que me tenían que cambiar una matrícula que pusieron mal y tenían un león híbrido 245 y estaba con los botones en el volante, los asientos de piel y en azul petróleo, por fuera gris graphene.Como va el tema, te hacen caso? Porque imagino tiene que ser bastante frustrante que te haya tocado el que viene sin botones cuando cuanto menos la mayoría tienen
Podias haberlo cambiado a pelo por los perjucios ocasionadosHoy he estado en el conce que me tenían que cambiar una matrícula que pusieron mal y tenían un león híbrido 245 y estaba con los botones en el volante, los asientos de piel y en azul petróleo, por fuera gris graphene.
Noooo, que era un león, yo del Formentor no me bajo, ya tengo el león serie 2 y estoy muy contento con élPodias haberlo cambiado a pelo por los perjucios ocasionados![]()
Coño perdona he leido tan rapido que me he saltado el LeónNoooo, que era un león, yo del Formentor no me bajo, ya tengo el león serie 2 y estoy muy contento con él
Si hubiese sido el Formentor se lo hubiese cambiado a pelo y eso que era el gris graphene que no me gusta, pero hubiese hecho el esfuerzoCoño perdona he leido tan rapido que me he saltado el Leónni caso, ni caso.
pues de momento estoy a la espera que me llame el conce he ido hoy a enseñarle los papeles que nuestro compi @JIM me facilitó donde indicaba si o si que los incorporaba en este modelo. Me han dicho que durante la semana me llamara por que ya lo sabe el comercial y el jefe de ventas del concesionario.Como va el tema, te hacen caso? Porque imagino tiene que ser bastante frustrante que te haya tocado el que viene sin botones cuando cuanto menos la mayoría tienen
Suerte compañeropues de momento estoy a la espera que me llame el conce he ido hoy a enseñarle los papeles que nuestro compi @JIM me facilitó donde indicaba si o si que los incorporaba en este modelo. Me han dicho que durante la semana me llamara por que ya lo sabe el comercial y el jefe de ventas del concesionario.
De todas formas ponlo tú también en conocimiento de Cuprapues de momento estoy a la espera que me llame el conce he ido hoy a enseñarle los papeles que nuestro compi @JIM me facilitó donde indicaba si o si que los incorporaba en este modelo. Me han dicho que durante la semana me llamara por que ya lo sabe el comercial y el jefe de ventas del concesionario.
Cupra lo sabe desde el día siguiente de cuando me dieron el cocheDe todas formas ponlo tú también en conocimiento de Cupra
Me solidarizo contigo compañero. Ayer me llegó al conce mi híbrido 245. Pedazo de coche!!! , pero tampoco va con los botones satéliteCupra lo sabe desde el día siguiente de cuando me dieron el coche![]()
si te han dicho que tienes que esperar 4 meses diles que quieres el priority ya que el error a sido suyo a mi me tardaron 3 semanas en el mío al entregármelo eso sí ahora estoy con peleas con ellos a ver si me lo solucionanMe solidarizo contigo compañero. Ayer me llegó al conce mi híbrido 245. Pedazo de coche!!! , pero tampoco va con los botones satélite. La alternativa, pedir uno nuevo y volver a pasar por 4 meses de espera, buff ...
si te han dicho que tienes que esperar 4 meses diles que quieres el priority ya que el error a sido suyo a mi me tardaron 3 semanas en el mío al entregármelo eso sí ahora estoy con peleas con ellos a ver si me lo solucionan
la verdad es que no tengo ni idea si me compensarán económicamente o directamente me cambiarán volante y supongo que tendrán que cambiar configuración de centralita pero cambiar no creo ya que seguro que las centralitas serán genéricas para todosHola compi....que solución crees que te van a dar o te proponen, pues eso reequiparlo parece como bastante complicado, no?