Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
he llamado ya varias veces a Cupra directamente y llevo un mes esperando y me van llegando emails de que están estudiando mi caso pero nada... Hoy e vuelto a llamar y me contestano mismo que lo están mirando no saben ni ellos mismos.. en fin una locuraPor qué no llamas directamente a Cupra?
Yo tuve problemas y no deje de llamar hasta que se solucionó, es un coñazo pero o insistes o pasanhe llamado ya varias veces a Cupra directamente y llevo un mes esperando y me van llegando emails de que están estudiando mi caso pero nada... Hoy e vuelto a llamar y me contestano mismo que lo están mirando no saben ni ellos mismos.. en fin una locura
supuestamente me han comentado que mañana me dirían algo pero nose porque me huele que se les van a olvidar llamarme xD
Pregunta aprovechando el listado de equipamiento. Teniendo en cuenta que el motor gasolina 1.4 es practica,ente el mismo que el 1.5, se podrán poner los escapes visibles de 4 salidas ?retiro lo dicho bien claro esta aqui escrito en su web oficial
Ver el archivo adjunto 2108
me da a mí que esos de los escapes es para el 310 más bien para los 150 y híbridos no creo a no ser que te hagas tú directamente modding en tu coche en algún tallerPregunta aprovechando el listado de equipamiento. Teniendo en cuenta que el motor gasolina 1.4 es practica,ente el mismo que el 1.5, se podrán poner los escapes visibles de 4 salidas ?
se puede saber que problema era el tuyo para hacerme una ideaYo tuve problemas y no deje de llamar hasta que se solucionó, es un coñazo pero o insistes o pasan
si los mantenimientos ya te entran los 5 primeros añosLo pedí con techo y vino sin el por qué no estaba en el pedido que el comercial no puso, cierto que tampoco estaba en el precio, metedura de pata por mi parte por no leer el contrato, solución, unos mantenimientos por la face
Yo no por qué no lo cogí, lo pague al contado, por eso no me eche para atrás cuando me dijeron que no al techo y no dejo de arrepentirme, aunque es cierto que cuando cojo el coche me olvidó por lo que me divierto con él.si los mantenimientos ya te entran los 5 primeros años![]()
Yo igual habían días que llamaba hasta tres veces solo por joder.Yo tuve problemas y no deje de llamar hasta que se solucionó, es un coñazo pero o insistes o pasan
si lo tengo se pone desde la pantalla pero lo suyo es que se ponga desde el volante que para uno se compra el VZ aparte para la potencia extra y algunas cositas más de serie que vienenSi buscas en youtube y pones formentor ehybrid VZ verás que hay una prueba de un tío d aqí Catalunya cn el VZ ehybrid, q le han prestado un coche del concedionario de SANT BOI y el coche lleva el volante con los botones satélites, es que sino mi pregunta es: como pones el modo d conducción Cupra? Desd la pantalla lo puedes poner? Prq si no tienes el modo cupra cn el “sonido falso” entonces no creo que tengas el VZ de 245cv.
Si sii, estoy de acuerdo. Te lo decía porq sino venía con eso ya era muy raro! Pero estoy de acuerdo q debes exigir lo del volante porque todos los VZ entiendo que lo traen de serie.si lo tengo se pone desde la pantalla pero lo suyo es que se ponga desde el volante que para uno se compra el VZ aparte para la potencia extra y algunas cositas más de serie que vienen
ya si si pero supongo que cambiarían tema plástico de la base del botón y reconfigurar centralita para decirle que ese botón es el del ESP y no el de arranqueTambién deberían cambiar en la consola central el botón de arranque por el del ESP y no recuerdo si estaban en la misma posición...
en tema pantalla asientos y configuración parece ser el de 245cv y en tema ficha con el número de bastidor coinciden.. pero claro.. 100% eso ya no loseMe huele mal....tiene la pinta de que te han dado un 204 por el 245....yo exigiría una comprobación de que no se han equivocado....no aceptes solo que te cambien el volante....tiene que haber una prueba desde CUPRA...ahí lo dejo.
Leyendo por internet dice que todos los VZ llevan el volante con satélites, si encuentro a quien preguntar por aquí en la factoría te digo algo pero no te lo aseguro por qué hoy no voy a zona Cupraen tema pantalla asientos y configuración parece ser el de 245cv y en tema ficha con el número de bastidor coinciden.. pero claro.. 100% eso ya no lose