Duda sobre el volante del Formentor Hibrido VZ (245cv)

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues eso tengo la duda del volante del formentor vz hibrid si viene con los 2 botones satelites o no por que recientemente me comprado uno y viene sin ellos y en todos los videos que salen por internet vienen con ellos y aparte en el propio configurador vienen y les e dicho al concesionario que esta mal y dicen ellos mismo que no que el VZ 245 vienen sin eso y me creo 0 de lo que me dicen y e ido preguntando a mas gente de otros concesionarios si vienen con ellos y me dicen que si y quería saber si alguno de vosotros lo tiene para decirme si viene con ellos o no.
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues eso tengo la duda del volante del formentor vz hibrid si viene con los 2 botones satelites o no por que recientemente me comprado uno y viene sin ellos y en todos los videos que salen por internet vienen con ellos y aparte en el propio configurador vienen y les e dicho al concesionario que esta mal y dicen ellos mismo que no que el VZ 245 vienen sin eso y me creo 0 de lo que me dicen y e ido preguntando a mas gente de otros concesionarios si vienen con ellos y me dicen que si y quería saber si alguno de vosotros lo tiene para decirme si viene con ellos o no.
mira bien en los papeles si no te han dado el de 204 cv
 
  • Guau
Reacciones: ATI

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si es VZ vendrá con botones satélite en el volante.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El Leon híbrido 245 los tiene, me he montado la semana pasada y los tenía, por lo que el Formentor... debería
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En el configurado cuando lo seleccionas y vas a ver esa visión virtual del interior del vehículo aparecen los dos botones en el volante...en la versión 245....en cambio en la de 204 no aparecen....fijaros y lo veréis....por eso es VZ también.
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El tema es que el mío no lo tiene y me dan largas lo del concesionario diciendo que no lo tiene y me estoy volviendo loco ya

PD: si es el VZ de 245cv que e revisado por 438957234 vez si coincide numero de bastidor con los papeles
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El tema es que el mío no lo tiene y me dan largas lo del concesionario diciendo que no lo tiene y me estoy volviendo loco ya

PD: si es el VZ de 245cv que e revisado por 438957234 vez si coincide numero de bastidor con los papeles
Metete en el configurador y lo verás como si que los lleva...
 

Carlossangon

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
El tema es que el mío no lo tiene y me dan largas lo del concesionario diciendo que no lo tiene y me estoy volviendo loco ya

PD: si es el VZ de 245cv que e revisado por 438957234 vez si coincide numero de bastidor con los papeles
En el catálogo de la web oficial pone que los lleva así que ve a ver q tu comercial y coméntale que se haga del foro para estar bien informado 😂😂5BE442BB-9E38-40F4-AD71-5E77F4958D81.png
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
retiro lo dicho bien claro esta aqui escrito en su web oficial
especs.png
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A reclamar al comercial... que se las apañen y te busquen una solución
 

Xavi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Sería para matarlos.

Igual a sido un fallo de montaje y que te cambien el volante si es necesario
Yo pienso que lo que procede es que le cambien el volante al compi que al final es lo que ha pagado
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
El configurador puede servir para demostrarlo, pero el problema es que el configurador puede sufrir modificaciones en el tiempo, especialmente con los extras. Ejemplo, ahora se puede pedir el color mate, hace 1 semana aprox no podía pedirse.
Esto puede suceder tanto en extras, como en elementos de serie. Cada uno tiene su código.
Mi consejo es el siguiente:
Hay un número parecido a este " [KM76QT/2] " en el pedido que realizaste, este código está al final de donde pone modelo" Modelo Formentor ............ [KM76QT/2]", creo que este número es como una trazabilidad que identifica todas las especificaciones del coche de serie. Si estoy en lo cierto, los compañeros que tengan el mismo número que tú, deberían tener el coche sin extras igual que tú.

LO QUE COMENTO ES UNA POSIBLE DEDUCCIÓN, tendrías que confirmarlo en algún concesionario de "confianza"
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En el contrato que firmaste no lo específica? Puede alguien confirmar si en el suyo lo ponía?
 
Arriba