Duda cámara 360 nuevo formentor

• Autor de tema Autor de tema guixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El maletero del Formentor tiene tres capacidades distintas en función de si es híbrido enchufable (400 litros), los 4drive (420 litros) y sin 4drive (450 litros).
Lo que va en el maletero, insertado dentro de la rueda de galleta, si la lleva, es el subwoofer del sistema de audio Beats en el modelo pre-restiling.
En el nuevo no se exactamente como va.
Y que la cámara quite maletero, alguien se ha flipado.........................
Lo que me dijeron fue que en aquellos modelos que lleven el equipo de audio con amplificador les restaba el maletero, porque el amplificador viene instalado en el maletero.
Lo pude ver personalmente, estaba colocado en el lateral derecho, debajo del cubremaletero, pero el que vi no era un modelo phev, por lo que no sé cómo ni dónde iría en los modelos phev, porque no tiene mucho espacio debajo del cubremaletero...

Ahora no aparece en el configurador. Pues vaya faena.

Ahora no aparece en el configurador. Pues vaya faena.
En el configurador de otros países sí aparece. Ojalá lo lleve, yo lo tenía y viene de narices para aparcar sin rallar las llantas o apurar en la marcha atrás con una pared. Yo creo que lo tiene que llevar con el paquete ya que aparca solo y puede que use las cámaras para buscar los huecos aparte de los sensores

En el configurador de otros países sí aparece. Ojalá lo lleve, yo lo tenía y viene de narices para aparcar sin rallar las llantas o apurar en la marcha atrás con una pared. Yo creo que lo tiene que llevar con el paquete ya que aparca solo y puede que use las cámaras para buscar los huecos aparte de los sensores
Yo llevo el parking assist y no llevo las cámaras, antes al menos iba asociado a los sensores delanteros en un pack .

Yo llevo el parking assist y no llevo las cámaras, antes al menos iba asociado a los sensores delanteros en un pack .
Ese es el que te aparca solo?
Esto es lo que he encontrado del tema

¿El Cupra Formentor se aparca solo?
03 ASISTENTE DE APARCAMIENTO CON CÁMARA DE 360 GRADOS La cámara lateral proporciona una vista de 360 grados del CUPRA Formentor mientras la función de asistencia de estacionamiento estaciona el vehículo automáticamente .

Ese es el que te aparca solo?
Esto es lo que he encontrado del tema

¿El Cupra Formentor se aparca solo?
03 ASISTENTE DE APARCAMIENTO CON CÁMARA DE 360 GRADOS La cámara lateral proporciona una vista de 360 grados del CUPRA Formentor mientras la función de asistencia de estacionamiento estaciona el vehículo automáticamente .
Anteriormente el aparcamiento automático o park assist venía con el tech pack y como bien ha dicho @joanpeol funciona mediante sensores, los que tengan la 360 ahora no sé si les servirá de ayuda a ese asistente. Yo la llevo ahora y la verdad es que todavía no lo he probado

Buenas,
En unos días me viene mi nuevo Formentor.
Con los Edge e intelligent paks.
Tengo una duda sobre el doble fondo del maletero.
Se puede bajar la bandeja del maletero? Eso sí, quitando el "corchopan" vacío que lleva, que sirve de soporte para los que llevan el amplificador de Sennheiser.
He leído en la web de Cupra que la camara 360 resta 30 litros de capacidad al maletero, y no entiendo porque,
lleva quizás algún módulo de control por la cámara 360?
Gracias
El maletero del Formentor tiene tres capacidades distintas en función de si es híbrido enchufable (400 litros), los 4drive (420 litros) y sin 4drive (450 litros).
Lo que va en el maletero, insertado dentro de la rueda de galleta, si la lleva, es el subwoofer del sistema de audio Beats en el modelo pre-restiling.

Hola, pues así es… no se puede bajar el fondo en el mío.. esta tarde intento poner foto, pero lleva como una caja metálica que impide quitar el “corcho pan” ese que lleva, yo quiero preguntar en taller a ver si se puede meter por donde la rueda o algo por qué no es grande la verdad y para mí es una putada no poder bajar el suelo (justamente no cogí el audio mejorado por eso..)

Efectivamente los vehiculos que llevan la camara 360 resta maletero porque lleva donde la rueda de repuesto una centralita para dicho sistema... Segun me dijo el comercial fue el motivo por el que inicialmente decidió quitarla, y luego volver a ponerla... pero es confirmado!

Volver