Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya te han birlado unos cuantos¿No son 345 litros el phev?
En el mio si,@Soc_Jo,nos ha regalado unos cuantos litros de mas![]()
![]()
De la chistera? A qué eres mago?¿De donde he sacado yo entonces que los PHEV tenían 400 litros?
De la chistera? A qué eres mago?![]()
De la chistera? A qué eres mago?![]()
¿De donde he sacado yo entonces que los PHEV tenían 400 litros?
Lo que me dijeron fue que en aquellos modelos que lleven el equipo de audio con amplificador les restaba el maletero, porque el amplificador viene instalado en el maletero.El maletero del Formentor tiene tres capacidades distintas en función de si es híbrido enchufable (400 litros), los 4drive (420 litros) y sin 4drive (450 litros).
Lo que va en el maletero, insertado dentro de la rueda de galleta, si la lleva, es el subwoofer del sistema de audio Beats en el modelo pre-restiling.
En el nuevo no se exactamente como va.
Y que la cámara quite maletero, alguien se ha flipado.........................
En el configurador de otros países sí aparece. Ojalá lo lleve, yo lo tenía y viene de narices para aparcar sin rallar las llantas o apurar en la marcha atrás con una pared. Yo creo que lo tiene que llevar con el paquete ya que aparca solo y puede que use las cámaras para buscar los huecos aparte de los sensoresAhora no aparece en el configurador. Pues vaya faena.
Yo llevo el parking assist y no llevo las cámaras, antes al menos iba asociado a los sensores delanteros en un pack .En el configurador de otros países sí aparece. Ojalá lo lleve, yo lo tenía y viene de narices para aparcar sin rallar las llantas o apurar en la marcha atrás con una pared. Yo creo que lo tiene que llevar con el paquete ya que aparca solo y puede que use las cámaras para buscar los huecos aparte de los sensores
Ese es el que te aparca solo?Yo llevo el parking assist y no llevo las cámaras, antes al menos iba asociado a los sensores delanteros en un pack .
Anteriormente el aparcamiento automático o park assist venía con el tech pack y como bien ha dicho @joanpeol funciona mediante sensores, los que tengan la 360 ahora no sé si les servirá de ayuda a ese asistente. Yo la llevo ahora y la verdad es que todavía no lo he probadoEse es el que te aparca solo?
Esto es lo que he encontrado del tema
¿El Cupra Formentor se aparca solo?
03 ASISTENTE DE APARCAMIENTO CON CÁMARA DE 360 GRADOS La cámara lateral proporciona una vista de 360 grados del CUPRA Formentor mientras la función de asistencia de estacionamiento estaciona el vehículo automáticamente .
Yo igual. Es el primera generación.Yo llevo el parking assist y no llevo las cámaras, antes al menos iba asociado a los sensores delanteros en un pack .
Efectivamente 345, que yo tengo un PHEV 204¿No son 345 litros el phev?
Buenas,
En unos días me viene mi nuevo Formentor.
Con los Edge e intelligent paks.
Tengo una duda sobre el doble fondo del maletero.
Se puede bajar la bandeja del maletero? Eso sí, quitando el "corchopan" vacío que lleva, que sirve de soporte para los que llevan el amplificador de Sennheiser.
He leído en la web de Cupra que la camara 360 resta 30 litros de capacidad al maletero, y no entiendo porque,
lleva quizás algún módulo de control por la cámara 360?
Gracias
El maletero del Formentor tiene tres capacidades distintas en función de si es híbrido enchufable (400 litros), los 4drive (420 litros) y sin 4drive (450 litros).
Lo que va en el maletero, insertado dentro de la rueda de galleta, si la lleva, es el subwoofer del sistema de audio Beats en el modelo pre-restiling.
El maletero del Formentor tiene tres capacidades distintas en función de si es híbrido enchufable (400 litros), los 4drive (420 litros) y sin 4drive (450 litros).