¿Desactivar permanentemente Start and stop?

eduutebo91

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por si os sirve de ayuda y no lo habíais tenido en cuenta, puedes configurar la pantalla para que en cuanto arranques, te aparezca en la pantalla principal y puedas desactivarlo fácilmente.
Como se hace eso?? 😂😂
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo estoy harto de quitarlo y no se me mantiene en la memoria, así es que ya paso de desconectarlo, para que cuando arranque el coche, se vuelva a poner.
Por cierto, a mí me pasa como a @eljuli , yo siempre llevo el climatizador puesto y cuando llego a un semáforo, el motor se para y el climatizador sigue en marcha.
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días, dentro de poco me llega el coche y no hay nada más que odie que el S&S, alguno ha mirado de desactivarlo por obd, no lo he usado nunca pero si tengo que comprarme uno lo haré un saludo.
Puedes quitar el cable del star/stop que va a la batería. En el cuadro Solo te saldrá un aviso cuando debería de apagarse el coche, pero al momento se va y no da más fallos ni problemas
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Se para lleves el clima encendido o no, con el aire para menos pero se para, si también tienes que llevar la ventanilla bajada para compensar es la bomba la solución, no hay manera de quitarlo definitivo si no es con OBD, las soluciones que queramos aplicar son: la de cada vez que arranques quitarlo o la de llevar encendido todo lo que tenga el coche para que detecte tanto consumo eléctrico que no le compense parar, esta solución es descabellada
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Voy a retomar este hilo y es que he encontrado otra via para el que quiera desactivar el START & STOP desde el menú principal, lo que yo hacia es lo que dijo un compañero en este hilo creo recordar, que es pulsar el icono táctil de apagado una vez, aparece la pantalla de la hora y 3 iconos , uno de ellos es el de START & STOP, se pulsa y se desactiva = facil verdad ?

Pues acabo de encontrar esto otro, que os parece ?

Cupra Formentor start-stop homescreen
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Voy a retomar este hilo y es que he encontrado otra via para el que quiera desactivar el START & STOP desde el menú principal, lo que yo hacia es lo que dijo un compañero en este hilo creo recordar, que es pulsar el icono táctil de apagado una vez, aparece la pantalla de la hora y 3 iconos , uno de ellos es el de START & STOP, se pulsa y se desactiva = facil verdad ?

Pues acabo de encontrar esto otro, que os parece ?

Cupra Formentor start-stop homescreen
eso se podía hacer con las versiones de software anteriores…ya no jajaja pero gracias por el aporte!
 

DeXon18

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Desconecta el cable de la batería y te olvidas de una vez del star and stop yo lo hice hace ya casi 1 año y la verdad que es lo mejor que he podido hacer.
 
Última edición:

diavliyo

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Blanco Nevada
Entonces la manera más fácil cuál es sin desconectar el cable
Por OBD no se puede
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Entonces la manera más fácil cuál es sin desconectar el cable
Por OBD no se puede
Icono coche => Widget central => Icono central (S&S). Se tarda menos de 3 segundos (cada vez)

Otra opción es ir siempre con el cambio en sport. Creo recordar que así no se activa.
 
Última edición:

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Voy a retomar este hilo y es que he encontrado otra via para el que quiera desactivar el START & STOP desde el menú principal, lo que yo hacia es lo que dijo un compañero en este hilo creo recordar, que es pulsar el icono táctil de apagado una vez, aparece la pantalla de la hora y 3 iconos , uno de ellos es el de START & STOP, se pulsa y se desactiva = facil verdad ?

Pues acabo de encontrar esto otro, que os parece ?

Cupra Formentor start-stop homescreen
Pues creo que es mas rápido pinchar directamente sobre el cochecito y luego te sale en medio desconectar.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Desconecta el cable de la batería y te olvidas de una vez del star and stop yo lo hice hace ya casi 1 año y la verdad que es lo mejor que he podido hacer.
Sí, y además ahorras batería😄
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Entonces la manera más fácil cuál es sin desconectar el cable
Por OBD no se puede
Yo hago lo mismo que Pecci. Pincho sobre el cochecito y luego opción del centro. Sí, son menos de 3 segundos, mi record está en 2,6 cuando estoy cabreado:ROFLMAO:

Estoy negociando con Amazon, para que Alexa coja el mando de ese puñetero botoncito y, con decirle... Alexa desactívalo hasta nueva orden!:cool:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo hago lo mismo que Pecci. Pincho sobre el cochecito y luego opción del centro. Sí, son menos de 3 segundos, mi record está en 2,6 cuando estoy cabreado:ROFLMAO:

Estoy negociando con Amazon, para que Alexa coja el mando de ese puñetero botoncito y, con decirle... Alexa desactívalo hasta nueva orden!:cool:
Si funciona avísame que lo compro 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
eso se podía hacer con las versiones de software anteriores…ya no jajaja pero gracias por el aporte!
Pues con la 1940 he comprobado que si se puede seguir haciendo ( me refiero a dejar pulsado sobre la zona que queremos modificar y añadir otro atajo )
 

rsm

Forero Novato
Versión
Formentor
sabeis si en los hibridos traen la opcion de apagar el star&stop...porque diria que no lo trae....
 
Arriba