Cupra leon o Formentor, ¿Cuál es mejor?

Los 2.0 TSi de 245CV también son VZ...

Dios, 4 años ignorados no sólo por la sociedad y por los youtubers, sino por los propios compañeros... 😭
Te pasa como a Calimero....... 🤣 🤣 🤣

1746389887857.png 1746389917848.png

Si cuando me compré el coche hubiera estado la motorización de 245cv yo ahí en sería de los ignorados. Aunq mi proyecto es dejarlo con un VZ de 245cv.
Eso si tú eres dejarlo los primeros y no llevas los botones satélite en el volante

El 245 si hubiera sido 4x4, habría sido mi elección. No necesitaba para nada 310 caballos, pero el 190 se me quedaba corto :unsure:

Pues a mi el tema de los botones en el volante me encanta la verdad... los uso muchísimo para cambiar de modo ... . y estéticamente el volante pienso que es más bonito... extraño la verdad que algunos vz no los trajesen.... me pareció ver algún hibrido 245 a la venta que tampoco los tenía... debieron de ser lo primeros...
Yo estoy cambiando permanentemente de modos con el widget. Lo tengo tan automatizado que ni miro la pantalla. Lo hago con el pulgar. Evidentemente me hubiera gustado más con botones satélite pero "fueron lentejas". De hecho el comercial me dijo que podia anular el pedido porque él pensaba que si que venia y luego me confirmó que no. Fui el primer 245 del concesionario, y el 40 o asi en toda España. Si queria el VZ245 tenia que ser asi. Me pareció un mal menor después de todo con tal de tener el motor al que hacía ojitos.

Hay gente que lo ha puesto a.posteriori. Ni me lo planteo.

Los VZ hibridos de aquella época dependía creo recordar de alguna combinación de asientos que llevará o no los botones. Esas cosillas de Cupra en 2021...

El 245 si hubiera sido 4x4, habría sido mi elección. No necesitaba para nada 310 caballos, pero el 190 se me quedaba corto :unsure:
Ostia corto pues para mí gusto va muy bien de todo lo tengo yo, está claro que cada uno busca lo que necesita pero como está hoy en día las carreras y radares y la biblia vas más que sobrado ,pero es mi humilde opinión jjjj.

Los asientos calefactables tienen una función que no te explican y es que si tienes lumbalgia, te dan calorcito en la zona de los riñones y te alivia bastante :p :p
Es el uso que mi mujer les dió alguna vez porque era propensa a sufrir de eso, hasta que se apuntó en un gimnasio que la ha recuperado muy bien y ademas se ha puesto de un fuerte que no me atrevo ni a discutir con ella 🤫🤫
Algo que hago yo a menudo con el asiento del camión desde la operación de la espalda, pero en este me paso muchas horas a la semana

Ostia corto pues para mí gusto va muy bien de todo lo tengo yo, está claro que cada uno busca lo que necesita pero como está hoy en día las carreras y radares y la biblia vas más que sobrado ,pero es mi humilde opinión jjjj.

Es que yo venía de un Insignia de 250 Cv y aunque es cierto que pesaba 1.850 kg. y medía 4,85 m., no lo vi claro. Quizá si hubiera tenido la oportunidad de probarlo, me lo habría pensado, porque la diferencia de peso y longitud, se debe notar seguro.
Aparte de que la mecánica ha evolucionado en los 12 años que tenía el Insignia.

Y yo lo que no quería era 4x4. Viviendo en el centro de la península, era un lastre innecesario, más consumo, 98 casi obligada y menos maletero. Y el VAQ del 245 mola para traccionar a la salida de las curvas. Y si, 310CV pues mejor pero los 245CV aún no se me han quedado cortos en ninguna situación que haya tenido en este tiempo

Me quejo mucho del Formentor pero si de algo estoy encantado es de su motor, cambio y chasis en general

Volver