Crujidos y ruidos techo panorámico.

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Sinceramente, tampoco lo veo mal, lo único que están diciendo es que lo lleves al taller y ahí será donde estudiarán y tomarán las medidas necesarias para solucionar el problema.
Nunca hay que dar nada por hecho de que la solución sea la misma para todos. El compañero Neodel lo llevo y según vieron le repararon y Ok.
Donde lo lleves tendrán que interpretar y dir solución a lo que ellos aprecien.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sinceramente, tampoco lo veo mal, lo único que están diciendo es que lo lleves al taller y ahí será donde estudiarán y tomarán las medidas necesarias para solucionar el problema.
Nunca hay que dar nada por hecho de que la solución sea la misma para todos. El compañero Neodel lo llevo y según vieron le repararon y Ok.
Donde lo lleves tendrán que interpretar y dir solución a lo que ellos aprecien.
Sí, si contamos con que he llamado mas de 5 veces a mi comercial y no coge el teléfono... les he pedido que me recomienden otro para llevarle, tampoco debe de costarles mucho..
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Comercial? Pide día y hora y directamente a taller.....ellos son los que tienen que mirarlo y solucionarlo
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Atentos a la respuesta de Cupra responde… les escribo para que me digan que taller tiene constancia de que han reparado el ruido, que no quiero ser el conejillo de Indias y que me desmonten todo, que vayan directo al grano.. y me contestan esto… creo que ni se han leído lo que les mandé o les da exactamente igual repararlo…
Esta es la marca premium…
Es que Cupra responde no podía darte otra respuesta sin tener el coche en el taller, no te van a dar datos técnicos internos, ni te van a confirmar que no van a desmontar nada.

Y si, para solucionarlo tienen que desmontar el tapizado del techo SI O SI.

Sí, si contamos con que he llamado mas de 5 veces a mi comercial y no coge el teléfono... les he pedido que me recomienden otro para llevarle, tampoco debe de costarles mucho..
Es que no tienes que llamar al comercial, tienes que llamar a taller, pedir cita y probar el coche con el mecánico para que escuche el ruido y a él si le comentas que sabes de más casos
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Es que Cupra responde no podía darte otra respuesta sin tener el coche en el taller, no te van a dar datos técnicos internos, ni te van a confirmar que no van a desmontar nada.

Y si, para solucionarlo tienen que desmontar el tapizado del techo SI O SI.



Es que no tienes que llamar al comercial, tienes que llamar a taller, pedir cita y probar el coche con el mecánico para que escuche el ruido y a él si le comentas que sabes de más casos
Si si que me desmonten el tapizado no me importa, pero me han comentado casos que han retirado el techo y luego ha quedado peor..
Ya ya sé que lo tiene que ver el mecánico, pero me jode lo bien queda que son que si tienes algún problema le llames que te lo solucionan etc etc y luego no cogen el teléfono...
Por eso estaba buscando otro concesionario
Que me planteo hasta bajarme al tuyo y pegarme unos días de vacaciones allí jajaja
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
No te preocupes, se desmontan y no ha de haber ningún problema, siempre volviendo a lo mismo, hay mamitas y manazaa
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Si si que me desmonten el tapizado no me importa, pero me han comentado casos que han retirado el techo y luego ha quedado peor..
Ya ya sé que lo tiene que ver el mecánico, pero me jode lo bien queda que son que si tienes algún problema le llames que te lo solucionan etc etc y luego no cogen el teléfono...
Por eso estaba buscando otro concesionario
Que me planteo hasta bajarme al tuyo y pegarme unos días de vacaciones allí jajaja
El techo panorámico no lo desmontan para nada, cuando lo lleves di claramente que tienes un amigo/compañero/lo quese te ocurra que tenia el mismo problema que tú y que Cupra sabe del problema, le darán indicaciones de cómo y dónde tocar

Sobre ir a mi taller como tú veas, yo estuve 2 meses sin coche, eso si, creo que fui el conejillo de prueba/error, intuyo que los que los llevéis ahora tardarán mucho menos (ojalá no me equivoque)
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El techo panorámico no lo desmontan para nada, cuando lo lleves di claramente que tienes un amigo/compañero/lo quese te ocurra que tenia el mismo problema que tú y que Cupra sabe del problema, le darán indicaciones de cómo y dónde tocar

Sobre ir a mi taller como tú veas, yo estuve 2 meses sin coche, eso si, creo que fui el conejillo de prueba/error, intuyo que los que los llevéis ahora tardarán mucho menos (ojalá no me equivoque)
A eso me refería, que a ti no te lo desmontaron pero se a gente a la que si… pero haré eso, que hablen con Cupra a ver si lo solucionan
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
A eso me refería, que a ti no te lo desmontaron pero se a gente a la que si… pero haré eso, que hablen con Cupra a ver si lo solucionan
Se lo desmontarían porque se volverían locos buscando, en mi caso desde el minuto 1 se pusieron en contacto con la marca para que les fuera diciendo donde tocar, que no tocar, etc. En mi caso no tocaron el techo solar para nada
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Se lo desmontarían porque se volverían locos buscando, en mi caso desde el minuto 1 se pusieron en contacto con la marca para que les fuera diciendo donde tocar, que no tocar, etc. En mi caso no tocaron el techo solar para nada
Pues eso es lo que quiero evitar… ya te contaré que me dicen!
 

Mikelin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a todos!!
Llevo un mes que tengo pequeñas vibraciones en el techo, a alguien le ha pasado?? Y como os lo han solucionado?
No me parece muy normal para un coche nuevo con 6 meses!!:unsure:,tendre que llevarlo al conce, pero me da un poco....que me lo dejen peor!!
Que opinais??
Gracias y saludos;)
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola, si pones "crujido techo" en el buscador verás mucho al respecto.

 

Mikelin

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si!! Ya lo estuve mirando pero creo que lo mio es diferente!! Son vibraciones en el techo en general y no una zona en concreto..
Bueno a ver si lo puedo solucionar..
Gracias
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola! Cómo vais con el ruido en el techo? Yo tengo el mío en el taller y no encuentran la procedencia del ruido del techo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En el taller de Aranjuez tuvieron el problema con uno de ellos que no sabían dónde buscar, le comenté al jefe de taller donde tenían que buscar y parece ser que lo solucionaron y que quedó contento el dueño, eso sí tuvo que tenerlo unos cuantos días por que no lo encontraban la principio, ahora me imagino que van a tiro hecho
 
Arriba