Consumo real del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    319

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumo combinado oficial del Cupra Formentor 1.5 TSI 110 kW (150 CV) DSG 7 vel - 6,6 l/100 km
 

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Los que ya estéis rulando con el coche que consumos os da?? Por qué en el vídeo que han subido le da en un recorrido de 50km a velocidad constante 14.7 litros, me parece una burrada!!
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Los que ya estéis rulando con el coche que consumos os da?? Por qué en el vídeo que han subido le da en un recorrido de 50km a velocidad constante 14.7 litros, me parece una burrada!!
Si los consumos que aquí han ido poniendo con el 310 son más bajos, con un 150, es imposible
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Los que ya estéis rulando con el coche que consumos os da?? Por qué en el vídeo que han subido le da en un recorrido de 50km a velocidad constante 14.7 litros, me parece una burrada!!
No son 16 litros a los 100, son 16 kms por litro. Es otra forma de medir el consumo. En realidad el consumo es 6,25 litros a los 100.EF5D8B78-936A-4083-A0B3-B39E5A81AFDE.jpeg
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Este fue mi consumo el mismo día que saqué el coche del conce. Los consumos van mejorando con el tiempo.9A8E0ACF-A3A7-4A3B-98C2-CD045D16EBE2.png
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si os sirve de compraración, en el Karoq con zapatillas 225/40 R19, mismo motor y misma caja, entre 6,5 y 6,8. El Formentor es más aerodinámico aunque tenga zapatillas mayores, tendrá un consumo similar tirando hacia abajo.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si os sirve de compraración, en el Karoq con zapatillas 225/40 R19, mismo motor y misma caja, entre 6,5 y 6,8. El Formentor es más aerodinámico aunque tenga zapatillas mayores, tendrá un consumo similar tirando hacia abajo.
por ahi debera ir mas o menos, una cosa compensa a la otra y es lo que ha dicho @Edrax 6,5-7
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo de momento estoy en 8,9 global. Yendo muuuy tranquilo y en carretera he llegado a conseguir entre 6 y 6,5.
En mi caso tengo 2 problemas:
- Vivo en una urbanización con muchas cuestas y casi todo los trayectos son por ahí y en zona urbana.
- Me encanta el modo sport😜😁
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En la prueba que hice me dio este consumo. Intenté circular a velocidad normal y con recorrido variado, sin apenas urbano, que sería similar a mi uso normal. Aunque mis recorridos habituales son más largos y a velocidades constantes.

810840FA-10E6-4875-BBA7-D2F8B5CD542D.jpeg
 
Última edición:

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues a mi por carretera y autopista el consumo alrededor de 6,5 litros, que está muy bien..... Se nota la des conexión de los cilindros 2 y 3....se puede saber cuando en el panel sale eco. En ciudad el consumo ya se dispara y siendo un coche 150cv y con un peso superior a 1500 kilos la callejear en modo confort ya se ne va a 9 litros aproximadamente con medias vde 20 km/h. No está mal......
 

Maarquez

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
el mío esta en urbano en unos 10/10.2 litros en modo confort, he probado a ponerlo en modo eco con el configurador individual y no encuentro ningún cambio es mas me da la sensación que consume mas... me gustaría bajar esos consumos xq si no se me va a ir todo el sueldo en gasofa jajajjaa
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
el mío esta en urbano en unos 10/10.2 litros en modo confort, he probado a ponerlo en modo eco con el configurador individual y no encuentro ningún cambio es mas me da la sensación que consume mas... me gustaría bajar esos consumos xq si no se me va a ir todo el sueldo en gasofa jajajjaa
Tienes conectado el stop&start? Tu lo utiliza mucho por zona urbana (semáforos y demás) se nota muchísimo. Aunque supongo que a la larga la batería también lo notará 😅
 
Arriba