BFormentor
Forero Habitual
Va, confiesa! que te has bajado... el puerto más largo de España?![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va, confiesa! que te has bajado... el puerto más largo de España?![]()
Enga ya, eso no vale, con ese consumo como dice JMM… Tas tirao cuesta‘bajo, jajajajaja
Psssss, lo he llevado yo en el camión,Enga ya, eso no vale, con ese consumo como dice JMM… Tas tirao cuesta‘bajo, jajajajaja
Los datos son "desde el reportaje" y no "desde la salida" con lo cual los valores se verán distintos, a no ser que hayas repostado y luego hecho este trayecto. No sé si me entiendes, compiPues…. Prueba realizada y oye, no tan mal que ha ido. Trayecto donde antes chupaba 8,5 l/100 y la verdad, yendo con las limitaciones de la carretera y señales no me ha ido mal. He conseguido bajar de los 8,5 l/100!! Jajajajajaa, lentito pero bien….
Calaaaaaro, contando tras el reportaje, al comienzo con deposito lleno hasta la “boca” literalmente, tenía autonomía para 540 km, y tras estos consumos y con 95 km recorridos, se ha puesto en 650 km de autonomía, jejejeej. Mi régimen de velocidad en cualquier trayecto y si me has leído mas arriba, siempre ha sido de mínimo 120 hasta 160 km/h…. Me gusta darle….. de ahí que al comienzo del trayecto y reconociendo últimos consumos pusiera esos 540 km de autonomía.Los datos son "desde el reportaje" y no "desde la salida" con lo cual los valores se verán distintos, a no ser que hayas repostado y luego hecho este trayecto. No sé si me entiendes, compi. Un saludo.
Ahora tiene todo más sentido. Sí, sí, ya me acuerdo que te pesa el pie y no te miento diciéndote que a mi me gustaría que me pesará lo mismo y no es por falta de ganasCalaaaaaro, contando tras el reportaje, al comienzo con deposito lleno hasta la “boca” literalmente, tenía autonomía para 540 km, y tras estos consumos y con 95 km recorridos, se ha puesto en 650 km de autonomía, jejejeej. Mi régimen de velocidad en cualquier trayecto y si me has leído mas arriba, siempre ha sido de mínimo 120 hasta 160 km/h…. Me gusta darle….. de ahí que al comienzo del trayecto y reconociendo últimos consumos pusiera esos 540 km de autonomía.
A la primera pregunta, no lo he probado y no lo sé, pero por seguridad, no debería ser posible meter marcha atrás yendo lanzado hacia adelante.Una pregunta. Para poner marcha atrás, no hay que pulsar ningún botón como en otros DSG. Sabéis si hay algún sistema de seguridad que bloquee la R en caso de ir por autopista por ejemplo?
Por cierto, 1000km llevo ya y media de 7,6 l/100km
Gracias
Una pregunta. Para poner marcha atrás, no hay que pulsar ningún botón como en otros DSG. Sabéis si hay algún sistema de seguridad que bloquee la R en caso de ir por autopista por ejemplo?
Por cierto, 1000km llevo ya y media de 7,6 l/100km
Gracias
Te diré lo que le dijo Crivillé a Sete cuando estaban en activo: Algún día te lo contaré!Ya me explicaréis cómo hacéis los de 7L. Porque yo llevo 1.100Km de los cuales la mayoría han sido carretera y voy casi a 9L.
Según hagas rodaje hasta los 4/5 mil km irá bajando poco a poco el consumo, para bajar consumos tienes que ser tú quien conduzca y no el coche, osea, nada de ACC ni control de velocidad e ir sabiendo anticiparse a las situaciones para tocar lo menos posible el freno y la menor perdida de velocidad, acelerador con suavidad y sobre todo aprovechar las inercias.Ya me explicaréis cómo hacéis los de 7L. Porque yo llevo 1.100Km de los cuales la mayoría han sido carretera y voy casi a 9L.
Ya puede bajar, que lo he mirado hoy y está en 9,9 jajajajaja.Según hagas rodaje hasta los 4/5 mil km irá bajando poco a poco el consumo, para bajar consumos tienes que ser tú quien conduzca y no el coche, osea, nada de ACC ni control de velocidad e ir sabiendo anticiparse a las situaciones para tocar lo menos posible el freno y la menor perdida de velocidad, acelerador con suavidad y sobre todo aprovechar las inercias.
Vamos, lo que es conducción eficiente.
Cuando empiezas con ella es un pique consigo mismo para superarte, eso sí, date capricho alguna vez y siente el coche con toda su potencia que también es divertido.
Con hacer 7,5L me vale. Ojalá. Os iré contando.Te diré lo que le dijo Crivillé a Sete cuando estaban en activo: Algún día te lo contaré!
Ahora en serio, está comentado y explicado detalladamente un par de meses atrás.
Pero tengo claro que no hay dos personas que conduzcan igual y, eso también influye![]()
Según hagas rodaje hasta los 4/5 mil km irá bajando poco a poco el consumo, para bajar consumos tienes que ser tú quien conduzca y no el coche, osea, nada de ACC ni control de velocidad e ir sabiendo anticiparse a las situaciones para tocar lo menos posible el freno y la menor perdida de velocidad, acelerador con suavidad y sobre todo aprovechar las inercias.
Vamos, lo que es conducción eficiente.
Cuando empiezas con ella es un pique consigo mismo para superarte, eso sí, date capricho alguna vez y siente el coche con toda su potencia que también es divertido.
Habrás sonreído por lo menos para la afotoYo hoy me he dado ese capricho ¡No llegaba a recoger al niño! Esta vez no ha sido tan divertido. Espero que no me haya afotado el pegasus...