Consulta start-Stop...

Bueno al final he reseteado la pantalla manualmente y la vuelta del trabajo ha sido sin novedad , parece ser que es otra pajara de este software tan bueno...
Pues ya sabes, en cuanto aparezca puntito rojo de update, chútale!!!
 
Hola tengo una duda sobre ese sistema, Si llevas en el modo individual el motor en eco no se puede desconectar el sistema una vez que el motor alcanza su temperatura?....últimamente me he acostumbrado a desconectarlo al subir al coche pero como luego llevo el modo individual el motor en eco me deja quitarlo pero al ratillo le picó en la pantalla y no me deja quitarlo...
Yo quito el start stop antes de arrancar. Pero sí que me ha pasado alguna vez que, al llegar a un semáforo en rojo de esos que duran un buen rato, he conectado el star stop. Y en alguna ocasión después no era posible desconectarlo (el mando no respondía), como si al coche no le gustase que uno se dedique a encender y apagar el dispositivo start stop a demanda.
 
Yo quito el start stop antes de arrancar. Pero sí que me ha pasado alguna vez que, al llegar a un semáforo en rojo de esos que duran un buen rato, he conectado el star stop. Y en alguna ocasión después no era posible desconectarlo (el mando no respondía), como si al coche no le gustase que uno se dedique a encender y apagar el dispositivo start stop a demanda.


La pregunta de tonto que ese soy yo:
¿Todos los infoentretenimiento tienen la configuración de los smart assistants que salen en esa pantalla?
Lo pregunto porque el mío o no lo tiene o es que yo no he sabido encontrarlo :unsure:
 

La pregunta de tonto que ese soy yo:
¿Todos los infoentretenimiento tienen la configuración de los smart assistants que salen en esa pantalla?
Lo pregunto porque el mío o no lo tiene o es que yo no he sabido encontrarlo :unsure:
Esa versión es muy antigua. De una versión 1804 como mucho (fíjate que no pone "CLIMA) sino que sale el ventilador). El coche me vino con esa versión.

El contenido de los widget cambió a partir de la 1896 y por ejemplo se eliminó el del S&S .

No se si te refieres a eso.
 

La pregunta de tonto que ese soy yo:
¿Todos los infoentretenimiento tienen la configuración de los smart assistants que salen en esa pantalla?
Lo pregunto porque el mío o no lo tiene o es que yo no he sabido encontrarlo :unsure:
Si estoy entendiendo lo que preguntas, diría que sí. Si pinchas en la pantalla inicial sobre el cochecito que está en el lado inferior derecho, te sale eso. Luego, en la parte central de la pantalla tienes la posibilidad de desplazar hacia un lado otras opciones(flechita).
 
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No te preocupes @Rael cuando estés con las 🐮🐄 ya no tendrás este tipo de problemas 🤔🤣
Te garantizo que ya no lo haré más en mi vida 😙
Es que la manía que tiene esta gente de levantarse de tres y media a cuatro de la madrugada, menos mal que no baja mucho la temperatura como en España.
 
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Buenas. Respondiendo a la duda de este tema, si tu pones el modo eco en individual, el start/stop se activa, y mientras vas en modo eco no te deja desactivarlo, por cuestiones logicas, modo eco, como su nombre indica es economizar, y para eso esta el star/stop, gastar menos, contaminar menos. Si quieres llevar modo eco te comes el start/stop si o si.
Luego el tema del boton satelite para los modos, nose si sabeis que si manteneis el boton pulsado, os cambia entre los 2 modos que mas usais, un ejemplo, yo siempre uso individual y cupra, si mantengo pulsado estando en individual me cambia a cupra, y estando en cupra si mantego pulsado me cambia a individual. Asi evitas estar dando al boton y pasando por todos los modos hasta llegar al que se quiere. Cuando pasas por el individual si tienes modo eco te activa el start/stop, aunque luego dejes puesto modo sport, ya que has pasado por el individual y se ha activado esa opcion eco.

Un saludo.
 
Buenas. Respondiendo a la duda de este tema, si tu pones el modo eco en individual, el start/stop se activa, y mientras vas en modo eco no te deja desactivarlo, por cuestiones logicas, modo eco, como su nombre indica es economizar, y para eso esta el star/stop, gastar menos, contaminar menos. Si quieres llevar modo eco te comes el start/stop si o si.
Luego el tema del boton satelite para los modos, nose si sabeis que si manteneis el boton pulsado, os cambia entre los 2 modos que mas usais, un ejemplo, yo siempre uso individual y cupra, si mantengo pulsado estando en individual me cambia a cupra, y estando en cupra si mantego pulsado me cambia a individual. Asi evitas estar dando al boton y pasando por todos los modos hasta llegar al que se quiere. Cuando pasas por el individual si tienes modo eco te activa el start/stop, aunque luego dejes puesto modo sport, ya que has pasado por el individual y se ha activado esa opcion eco.

Un saludo.
Si eso me lo dijo el comercial, si mantienen pulsado el boton estes en el modo que estes se cambia a cupra al reves no me dijeron nada... mi caso era ese pero es tampoco me dejaba desconectarlo en modo confort, lo quitaba y se activaba solo y le picabas en la pantalla y no te dejaba quitarlo como si el widget estuviera bloqueado, el primer dia dices que raro pero que lo aparques vuelvas a arrancar y sigue igual era mas raro todavia porque se supone que se debe de reiniciar el sistema...al final parece ser que la solucion a sido reinicio manual de pantalla..
 
Última edición:
Buenas. Respondiendo a la duda de este tema, si tu pones el modo eco en individual, el start/stop se activa, y mientras vas en modo eco no te deja desactivarlo, por cuestiones logicas, modo eco, como su nombre indica es economizar, y para eso esta el star/stop, gastar menos, contaminar menos. Si quieres llevar modo eco te comes el start/stop si o si.
Luego el tema del boton satelite para los modos, nose si sabeis que si manteneis el boton pulsado, os cambia entre los 2 modos que mas usais, un ejemplo, yo siempre uso individual y cupra, si mantengo pulsado estando en individual me cambia a cupra, y estando en cupra si mantego pulsado me cambia a individual. Asi evitas estar dando al boton y pasando por todos los modos hasta llegar al que se quiere. Cuando pasas por el individual si tienes modo eco te activa el start/stop, aunque luego dejes puesto modo sport, ya que has pasado por el individual y se ha activado esa opcion eco.

Un saludo.
Es correcto lo que indicas a excepción de que la pulsación prolongada en el botón es entre el modo actual que se tenga y el modo Cupra…y viceversa 😉
 
Buenas. Respondiendo a la duda de este tema, si tu pones el modo eco en individual, el start/stop se activa, y mientras vas en modo eco no te deja desactivarlo, por cuestiones logicas, modo eco, como su nombre indica es economizar, y para eso esta el star/stop, gastar menos, contaminar menos. Si quieres llevar modo eco te comes el start/stop si o si.
Luego el tema del boton satelite para los modos, nose si sabeis que si manteneis el boton pulsado, os cambia entre los 2 modos que mas usais, un ejemplo, yo siempre uso individual y cupra, si mantengo pulsado estando en individual me cambia a cupra, y estando en cupra si mantego pulsado me cambia a individual. Asi evitas estar dando al boton y pasando por todos los modos hasta llegar al que se quiere. Cuando pasas por el individual si tienes modo eco te activa el start/stop, aunque luego dejes puesto modo sport, ya que has pasado por el individual y se ha activado esa opcion eco.

Un saludo.

No lo sabía! Buen tip. Yo suelo alternar entre Pesonalizado y Cupra.
 
Buenas. Respondiendo a la duda de este tema, si tu pones el modo eco en individual, el start/stop se activa, y mientras vas en modo eco no te deja desactivarlo, por cuestiones logicas, modo eco, como su nombre indica es economizar, y para eso esta el star/stop, gastar menos, contaminar menos. Si quieres llevar modo eco te comes el start/stop si o si.
Luego el tema del boton satelite para los modos, nose si sabeis que si manteneis el boton pulsado, os cambia entre los 2 modos que mas usais, un ejemplo, yo siempre uso individual y cupra, si mantengo pulsado estando en individual me cambia a cupra, y estando en cupra si mantego pulsado me cambia a individual. Asi evitas estar dando al boton y pasando por todos los modos hasta llegar al que se quiere. Cuando pasas por el individual si tienes modo eco te activa el start/stop, aunque luego dejes puesto modo sport, ya que has pasado por el individual y se ha activado esa opcion eco.

Un saludo.
Si pones el modo individual con motor eco SI se puede desactivar el start stop y te aseguro que lo hace por qué lo pongo cada vez que cojo el coche, si estando en individual pongo el modo S (que yo no tengo Cupra) sigue con el start stop desactivado, ahora, si vuelvo a pasar a individual SI que se vuelve a conectar el start stop y puedes volver a desactivarlo a través de pantalla y estoy seguro de ello por qué lo he estado probando está tarde a posta por lo que hemos comentado por aquí.
 
Si pones el modo individual con motor eco SI se puede desactivar el start stop y te aseguro que lo hace por qué lo pongo cada vez que cojo el coche, si estando en individual pongo el modo S (que yo no tengo Cupra) sigue con el start stop desactivado, ahora, si vuelvo a pasar a individual SI que se vuelve a conectar el start stop y puedes volver a desactivarlo a través de pantalla y estoy seguro de ello por qué lo he estado probando está tarde a posta por lo que hemos comentado por aquí.
Exacto, confirmo que en Individual con motor en ECO se puede desactivar perfectamente S&S.
 
Buenas. Respondiendo a la duda de este tema, si tu pones el modo eco en individual, el start/stop se activa, y mientras vas en modo eco no te deja desactivarlo, por cuestiones logicas, modo eco, como su nombre indica es economizar, y para eso esta el star/stop, gastar menos, contaminar menos. Si quieres llevar modo eco te comes el start/stop si o si.
Luego el tema del boton satelite para los modos, nose si sabeis que si manteneis el boton pulsado, os cambia entre los 2 modos que mas usais, un ejemplo, yo siempre uso individual y cupra, si mantengo pulsado estando en individual me cambia a cupra, y estando en cupra si mantego pulsado me cambia a individual. Asi evitas estar dando al boton y pasando por todos los modos hasta llegar al que se quiere. Cuando pasas por el individual si tienes modo eco te activa el start/stop, aunque luego dejes puesto modo sport, ya que has pasado por el individual y se ha activado esa opcion eco.

Un saludo.
No tenía ni idea de lo de dejar el botón de Cupra apretado! Yo pasando por todos los modos para llegar a Cupra 🤦🏻
 
@eljuli @Pecci pues yo la unica vez que puse el modo eco por probar que hacia diferente, no me dejaba quitar el start/stop. Me salia directamente como desactivada la opcion, no me salia la barrita de activar o desactivar... por eso supuse que en modo eco era asi... no he vuelto a probarlo más, asique nose si seria un fallo puntual o que, pero como vi eso dije, ostia que cabrones, en modo eco te meten el start/stop por la cara. Mañana por curiosidad probare, a ver si es que resulta que es un fallo del software y ni cuenta me habia dado jeje.
Un saludo.
 
Es correcto lo que indicas a excepción de que la pulsación prolongada en el botón es entre el modo actual que se tenga y el modo Cupra…y viceversa 😉
Vale, yo pensaba que alternaba entre los 2 mas usados, como coincide que yo voy siempre con esos 2 pues de ahí mi deduccion jaja 😅

Un saludo.
 
Vale, yo pensaba que alternaba entre los 2 mas usados, como coincide que yo voy siempre con esos 2 pues de ahí mi deduccion jaja 😅

Un saludo.
El botón Cupra te actúa como si le dieses a la palanca si lo mantienes pulsado, vas al modo más agresivo de conducción y si le vuelves a dar al modo anterior que llevases.
Los que tenéis botón seguro que lo normal es hacerlo desde ahí por comodidad, prueba a hacerlo desde la palanca. Eso sí, piensa que el cambio en la palanca es para la caja, deduzco que desde el botón es todo el modo de conducción.
 
El botón Cupra te actúa como si le dieses a la palanca si lo mantienes pulsado, vas al modo más agresivo de conducción y si le vuelves a dar al modo anterior que llevases.
Los que tenéis botón seguro que lo normal es hacerlo desde ahí por comodidad, prueba a hacerlo desde la palanca. Eso sí, piensa que el cambio en la palanca es para la caja, deduzco que desde el botón es todo el modo de conducción.
Exacto, si pones el cambio en S, solo pones el DSG en modo sport, pero lo demas sigue como lo tengas configurado o en el modo que estes... si vas en confort y le das a la palanca en S, sigue todo el coche en confort menos el cambio. Sin embargo, si le das al boton satelite pones el modo cupra y se pone la configuración del coche entero, no solo el cambio.

Un saludo.
 
@eljuli @Pecci pues yo la unica vez que puse el modo eco por probar que hacia diferente, no me dejaba quitar el start/stop. Me salia directamente como desactivada la opcion, no me salia la barrita de activar o desactivar... por eso supuse que en modo eco era asi... no he vuelto a probarlo más, asique nose si seria un fallo puntual o que, pero como vi eso dije, ostia que cabrones, en modo eco te meten el start/stop por la cara. Mañana por curiosidad probare, a ver si es que resulta que es un fallo del software y ni cuenta me habia dado jeje.
Un saludo.
Si no tienes la 1940 y lo de ECO solo lo has probado una vez, es perfectamente posible que tuvieras un fallo puntual de soft, porque ya te digo que a mi me pasaba de vez en cuando.
 
Si no tienes la 1940 y lo de ECO solo lo has probado una vez, es perfectamente posible que tuvieras un fallo puntual de soft, porque ya te digo que a mi me pasaba de vez en cuando.
Yo también lo sufrí y supuse que sería otro de los bugs de este maravilloso software. Menos mal que lo solucionaron, como lo del sonido surround 🤷‍♂️
 
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