Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes ,estaba a punto de decidirme en la compra del Cupra FIRMENTOR 1.5 de 150 CV ,pero acabo de leer que tiene problemas con la caja de cambio, sigue el problema ?
Buenas tardes ,estaba a punto de decidirme en la compra del Cupra FIRMENTOR 1.5 de 150 CV ,pero acabo de leer que tiene problemas con la caja de cambio, sigue el problema ?
Ya comenté hace un tiempo y fue una pregunta que creo nadie me supo responder.....la caja es la misma que lleva el Arona 150cv fr?. diría que si, pero no lo se seguro
Yo tengo uno con 4 años y no se oye nada raro, va perfecto
Bienvenido. Mi consejo es que si el coche te gusta lo compres con cambio DSG. Y te quitas de preocupaciones y de malos ratos de nervios... Y tendrás el coche que te ha enamorado a primera vista...