Compro o espero ?

Lopetegui

Forero Novato
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas tardes ,estaba a punto de decidirme en la compra del Cupra FIRMENTOR 1.5 de 150 CV ,pero acabo de leer que tiene problemas con la caja de cambio, sigue el problema ?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Las cajas manuales están bajo la lupa con unos ruidos que no tienen buena pinta.
Puedes encargar una DSG (van de lujo) o esperar a ver qué pasa.
 

NanoCupra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes ,estaba a punto de decidirme en la compra del Cupra FIRMENTOR 1.5 de 150 CV ,pero acabo de leer que tiene problemas con la caja de cambio, sigue el problema ?
Del manual yo me olvidaría, lleva asi más de 2 años y no se sabe cuando se va a solucionar. Ve a por un DSG es mi consejo
 

ajmorpa

Forero Activo
Es una pena, pero si Seat no da una solución quizás lo mejor va a ser pasar del manual.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes ,estaba a punto de decidirme en la compra del Cupra FIRMENTOR 1.5 de 150 CV ,pero acabo de leer que tiene problemas con la caja de cambio, sigue el problema ?
Ya comenté hace un tiempo y fue una pregunta que creo nadie me supo responder.....la caja es la misma que lleva el Arona 150cv fr?. diría que si, pero no lo se seguro
Yo tengo uno con 4 años y no se oye nada raro, va perfecto
 
Última edición:

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido. Mi consejo es que si el coche te gusta lo compres con cambio DSG. Y te quitas de preocupaciones y de malos ratos de nervios... Y tendrás el coche que te ha enamorado a primera vista...
 
Arriba