La espera mereció la pena.

CUPFULOAN

Forero Activo
Como ya dije en la presentación, no existe un club o foro en exclusiva para el cupra leon, pero vine aquí y me he sentido igual de acogido como cualquier otro, ya que por suerte podría decirse a grandes rasgos “ “ Que es el mismo coche “ “ guiño guiño. En mi caso un PHEV 204cv con llantas opcionales, asientos baquet, faros matrix y con los 2 paquetes más que obligatorios de asistentes y demás. Una compra realmente satisfactoria, en todos los sentidos. Quería el techo pero siempre dan problemas y no había opción de que solo fuera panorámico no practicable una pena. Y con los altavoces senheiser, me enteré más tarde de que existía la opción y no pude añardirlos.. ajo y agua. Paso a las fotos

Adjuntos

• 078ddfd1-bece-4894-83b3-fce573a4fef0.jpeg
    078ddfd1-bece-4894-83b3-fce573a4fef0.jpeg
    155,1 KB · Visitas: 118
  • 007b97a4-afc8-42b7-b581-2e216f502573.jpeg
    007b97a4-afc8-42b7-b581-2e216f502573.jpeg
    156,3 KB · Visitas: 119
Yo tengo la opinión de que la renovación de imagen exterior le ha sentado mejor al León que al Formentor. El León con esa nueva estética me parece muy, muy guapo.
¡¡Enhorabuena y que lo disfrutes!!.

Enhorabuena, muy chulo. El restyling le ha sentado mucho mejor al Leon que al Formentor. Ha ganado mucho el Leon con esta nueva imagen de marca. Disfrútalo mucho con salud

Muy chulo, bienvenido y disfrútalo con mucha salud!!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo , la verdad que el morro mientras más lo veo más me va gustando .

Mira que me gusta la carrocería familiar del león no puedo evitarlo !

Como ya dije en la presentación, no existe un club o foro en exclusiva para el cupra leon, pero vine aquí y me he sentido igual de acogido como cualquier otro, ya que por suerte podría decirse a grandes rasgos “ “ Que es el mismo coche “ “ guiño guiño. En mi caso un PHEV 204cv con llantas opcionales, asientos baquet, faros matrix y con los 2 paquetes más que obligatorios de asistentes y demás. Una compra realmente satisfactoria, en todos los sentidos. Quería el techo pero siempre dan problemas y no había opción de que solo fuera panorámico no practicable una pena. Y con los altavoces senheiser, me enteré más tarde de que existía la opción y no pude añardirlos.. ajo y agua. Paso a las fotos
Cada vez tengo más claro que el azul fiordo es un color excepcional y encima GRATIS 💣

para mí el graphene, el azul fiordo y todos los colores mate de Cupra tanto los viejos gris mate como azul mate y los nuevos son preciosos también

Enhorabuena, muy bonito....ahora te kDa lo mejor....a disfrutarlo 🤟

Enhorabuena! A disfrutarlo haciendo muchos kilómetros! 👏🏻👏🏻
Ya tengo ganas también de presentaros mi Cupra. Espero que la semana que viene.

Enhorabuena y ahora a disfrutarlo haciéndole muchos kilómetros

Enhorabuena compañero! A disfrutarlo a tope!
Yo tengo el mismo pero en carrocería “normal”. Es una buena máquina (y)

Volver