Compartir datos del movil

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Abro este hilo por que así vamos haciendo pequeños tutoriales con sus nombres si os parece bien. En este caso pues como compartir los datos desde el móvil al coche
 

Nickholas

Forero Activo
Ubicación
SEVILLA
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, esto hay que hacerlo cada vez que arrancas el coche o solo es necesario configurarlo una vez y ya después lo hace automático hasta que lo cambies de nuevo?
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
No he probado todas las combinaciones, pero si descoenctas la eSim, sigue funcionando la localización del coche cuando te vas?

Realmente hay algun motivo para usar los datos del movil, excepto para la radio online?
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pero porque quieres pasarlo por el coche? jeje
 

jrparejo

Forero Experto
No he probado todas las combinaciones, pero si descoenctas la eSim, sigue funcionando la localización del coche cuando te vas?

Realmente hay algun motivo para usar los datos del movil, excepto para la radio online?
No creo que funcione, una cosa es compartir datos dentro del coche (de serie pone que sí) la realidad dice que no, y otra cosa es datos para actualizaciones a través de la esim.
 

jrparejo

Forero Experto
Después todos los años te toca pasar por caja para pagar la licencia que eso no es un paquete de datos
Afirmativo, el paquete de datos es de Cubic telecom y es para compartir datos y Cupra connect es de SEAT y la licencia es anual para actualizar los mapas, radio DAB y utilizar app.
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Y entonces que pagas por un lado el paquete de datos a Cubic y la licencia anual a Seat?
 
  • Guau
Reacciones: STG

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y entonces que pagas por un lado el paquete de datos a Cubic y la licencia anual a Seat?
Yo cuando hable con los de Cubic me dijeron que el pago de la licencia tenía que hablar con el conce, los pagos de paquetes de datos si se pagan directamente a Cubic
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo lo único que sé es que probé a buscar actualización con mis datos y en 1m me había gastado casi 1gb :ROFLMAO:
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pero te busco actualización?
Me salía como que tenía una versión nueva de software y no me saltaba , intenté hacerlo con el internet del coche y nada, lo puse con los datos y me gasto en 1m 1gb, lo quité y al cabo de 1 día se me actualizo solo con el internet del coche.
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Entonces...todo este tema en el concesionario no me han comentado nada...como queda exactamente el Connect no es gratuito?
 
Arriba