Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, cambia la matrícula, se te ha descolorido pronto, te podrán multar, jajajajajaajajaj
Por cierto, cambia la matrícula, se te ha descolorido pronto, te podrán multar, jajajajajaajajaj
Pués si no es por las llantas pensé qué era azul, es qué con esa luz parece el mío. Precioso, muy bonito.He encontrado una en el movil que la hice en el parking
Ver el archivo adjunto 448
sin prisa, cuando te lo den en breve
Sisi ya lo que le faltaba a mi Formentor!no quiero mas defectos por favor.
@STG sisi se que me faltan fotos a plena luz pero he buscado y no tengo![]()
a mi no me lo quieren venderPor cierto sigo siendo el único del foro con gris magnetic mate no?
si, el pedido esta lanzado en gris graphene que tambien me gusta y puedo modificarlo hasta el dia que me den semana de produccion. una vez me asignen semana de produccion, si quisiera cambiarlo, seria cambiar pedido entero con nuevas promociones, descuentos y plazos de entrega.Aun sigues pendiente si lo puedes pedir o no?
Creó que sí.Por cierto sigo siendo el único del foro con gris magnetic mate no?
Sí, creo que sí. Hoy me han dicho en mi concesionario que tienen pedido uno gris mate. Valdus, tu coche es espectacular, pronto se solucionarán todos los problemas y podrás disfrutar de él como se merece.Por cierto sigo siendo el único del foro con gris magnetic mate no?
Viendo el perfil se ve como en las primeras fotos que tiene, juraría que es un color gris magnetic? Por qué brilla a a luz, no es el petrol blue y en las últimas que habéis pasado ya es un color mate, tanto el color principal como los bajos le ha quedado muy bonito y es interesante para hacérselo en un futuro a los nuestros la verdad
Sigo teniendo la exclusiva pues, y también el récord de tiempo en el taller![]()
tambien seria interesante saber el precio de un vinilado completo con vinilo de calidad mateLe he preguntado al propietario y me comenta que el coche está completamente vinilado molduras negro y resto del coche en Oracle Matt Midnight Blue metallic por si a alguien le puede interesar dejarlo en este color muy parecido al blue petrol.
No te preocupes te lo van a entregar full equip, si hay actualizaciones y mejoras el tuyo las va a llevar todas. ÁnimoSigo teniendo la exclusiva pues, y también el récord de tiempo en el taller![]()
Siso imagino que me lo darán todo actualizado y funcionando, pero a este paso me lo van a dar cono 6 salidas de escape![]()